Saltar a contenido

Bienvenido al foro de la Tienda de 2y4t

Nacho

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Nacho

24

• Juha Salminen

5

• cebedal

4

• masmacho

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola;   Una pregunta sobre pantalones de enduro.   Tenéis pensado incluir en la tienda un pantalón de los que quedan por fuera de la bota? No lo fabrica Answer?   Seria g

Pedido echo, gracias por la foto mejor explicación imposible.

Hola,  al precio que lo tenemos poco más podemos hacer,  si compras 12 con este código FJ175HXT te saldrá a 12€/Litro.

Posted Images

hace 10 horas, Nacho dijo:

Hola,  al precio que lo tenemos poco más podemos hacer,  si compras 12 con este código FJ175HXT te saldrá a 12€/Litro.

Pues esta muy bien de precio, en cuanto termine con la caja que me queda os lo pido. Gracias 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenos días a todos, sólo quería animaros a comprar en la tienda de 2y4t. Esta semana hice mi primera compra y he quedado encantado, tanto con el trato (muchas gracias @Nacho por aconsejarme) como con el rápido envío (las ruedas en casita listas para montar en menos de 48 horas). Un placer comprar en esta tienda!

Enlace al post
  • 1 month later...

Hoy he probado el collarin EVS R2 y la verdad que es muy cómodo, no he.notado ninguna restricción. Espero no tener que probar su funcionalidad nunca.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
  • 5 months later...

Hola Nacho, necesitaba una batería de litio para una sherco 300 2T, de que potencia me recomiendas que vaya bien? Y precio de la misma... 

Muchas gracias, un saludo.

Edito, precio con portes incluidos por favor.

Editado por cebedal
Enlace al post
hace 15 horas, cebedal dijo:

Hola Nacho, necesitaba una Batería de Litio para una sherco 300 2T, de que potencia me recomiendas que vaya bien? Y precio de la misma... 

Muchas gracias, un saludo.

Edito, precio con portes incluidos por favor.

Hola, lo portes son gratuitos a partir de 50€.

Tienes la básica que sustituye a la de origen y que va bien en la mayoría de los casos (96A CCA):
bateria-de-litio-skyrich-hjtx5l-fp-ktm-2
https://www.2y4t.com/tienda/baterias-de-litio/17619-bateria-de-litio-skyrich-hjtx5l-fp-ktm-2t-exc-f-gas-gas-beta.html
Precio: 37,04 + 5 de portes.

Y si quieres ir sobrado de potencia, te recomiendo esta con 160A CCA:

bateria-de-litio-v-lithium-litz7s-ktm-2t

https://www.2y4t.com/tienda/baterias-de-litio/1957-bateria-de-litio-v-lithium-litz7s-ktm-2t-y-4t-gas-gas-2t-beta-2t.html

Precio: 76,30€ (envio gratis)

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...