Saltar a contenido

Neumáticos Mitas, raya Verde y Raya Amarilla a precios sin competencia

Nacho

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Nacho

36

• J.J.T.P

6

• tetektm

5

• Liloystich5

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, el C18 es un neumático de motocross, con compuesto blando y 1.5mm de altura de taco. El EF 07 es un neumático FIM homologado con carcasa y compuesto blando, algo más blando con el C18 y con 1.2m

Hola JuanPablo, un neumático que va muy bien y la gente está muy contenta es el nuevo Michelin Enduro Competition Medium, es FIM y sirve un poco para todo: https://www.2y4t.com/tienda/neumaticos-

El día 25/09 pregunté que neumático me recomendaban para mi moto. Me contestaron al momento con su recomendación. El día 26/09 la he pedido y hoy día 27/09 la tengo en casa. A esto se le llama hacer l

Como van los mitas raya verde c19 delantero? Estoy usando el amarillo y en lo seco anda bien, pero cuando hay piedras o raices mojadas, o alguna llovizna no me gusta para nada. Quizas el raya verde funcione mejor en mi terreno? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/7/2019 at 0:20, RamMinMat dijo:

Como van los Mitas Raya Verde c19 delantero? Estoy usando el amarillo y en lo seco anda bien, pero cuando hay piedras o raices mojadas, o alguna llovizna no me gusta para nada. Quizas el Raya Verde funcione mejor en mi terreno? 

Prueba los michelin enduro medium, para seco se comen los tacos exteriores, para invierno lo llevo yo y ninguna pega (lo llevo en raizes, barro, lluvia..)

Editado por Pedro007
Enlace al post
  • 2 months later...

Hola, estoy montando practicamente todo el año en terreno seco, te go qie cambiar mi neumatico delantero y siempre ye llevado el six days o maxxis. Llevo mousse, me recomendarias mitas raya amarilla? O al

llevar mousse pondrias el verde? Seria rueda delantera.

Enlace al post
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
javierdomene13
El 30/10/2017 at 15:19, Nacho dijo:

Disponemos de toda la gama de neumáticos Mitas a precios muy competentes, Raya Verde, Raya Amarilla.

https://www.2y4t.com/tienda/37-neumaticos-camaras-y-mousses?q=Marca-MITAS&kiwik-ajax=&page=1

Prácticamente todos con portes gratis  

Resultado de imagen de mitas enduro

Buenos dias!! cual sería la diferencia entre el  EF-05 y el EF-07 veo en la imagen que ambos tienen la raya amarilla, uno de ellos no era verde?? tengo una ktm 350 EXC-F 2015 y al muchacho que se la compré llevaba tanto delante como detras la mitas raya amarilla, nunca había probado estas ruedas y me la dió medio gastada.. me gustaría ver y probar de primera mano su eficacia. Hace muchos años que no volvía a montar en moto y me quedé en la s12xs que era una maravilla.. jajajajaj por lo poco que he leido su sustituta es la Michelin Enduro Medium y hablan maravillas de ella pero quiero probar esta mitas a ver que tal..

Gracias de antemano! 140-80 R18

Editado por javierdomene13
Enlace al post
  • 4 weeks later...
El 30/1/2020 at 15:41, Nacho dijo:

Que tal Nacho, hay manera de que ustedes manden productos de la tienda y neumáticos a México por DHL?? 

Hola, no realizamos envíos fuera de España, lo siento.

Enlace al post

Buenos días nacho, que tal funciona el c19 terra force ef raya amarilla?? Ya que el c19 raya amarilla de antes era malisimo.. Flaneaba muchísimo muy reboton, con ninguna presión iba bien y era muy inestable en enlaces de pista o en sendero de ir rápido. Han mejorado algo los nuevos?? 

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...