Saltar a contenido

Neumáticos Mitas, raya Verde y Raya Amarilla a precios sin competencia

Nacho

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Nacho

36

• J.J.T.P

6

• tetektm

5

• Liloystich5

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, el C18 es un neumático de motocross, con compuesto blando y 1.5mm de altura de taco. El EF 07 es un neumático FIM homologado con carcasa y compuesto blando, algo más blando con el C18 y con 1.2m

Hola JuanPablo, un neumático que va muy bien y la gente está muy contenta es el nuevo Michelin Enduro Competition Medium, es FIM y sirve un poco para todo: https://www.2y4t.com/tienda/neumaticos-

El día 25/09 pregunté que neumático me recomendaban para mi moto. Me contestaron al momento con su recomendación. El día 26/09 la he pedido y hoy día 27/09 la tengo en casa. A esto se le llama hacer l

Buenas!

Iba a comprar la mitas ef07 una raya verde de medidas 120-90-18, pero ahora que me he fijado pone que son 71R, y en mi ficha técnica tengo como válidas las medidas 140-80-18 70R y 120-90-18 65R.

En ese caso, ¿me podrían tirar de la itv por poner las 120-90-19 71R?

Ando un poco perdido... y normalmente lo unico que miran de los neumáticos son precisamente las medidas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola DeKa95, el número al que haces referencia es el código de carga que soporta el neumático, para la ITV tienes que llevar "como mínimo" lo que te indica en la ficha, si llevas más es totalmente válido. El Mitas EF-07 120/90-18 que comentas te vale perfectamente para la ITV.

Enlace al post
hace 1 hora, Nacho dijo:

Hola DeKa95, el número al que haces referencia es el código de carga que soporta el neumático, para la ITV tienes que llevar "como mínimo" lo que te indica en la ficha, si llevas más es totalmente válido. El Mitas EF-07 120/90-18 que comentas te vale perfectamente para la ITV.

Entendido, no lo podías haber explicado mejor, ya me vale no saberlo jajaja

Muchas gracias Nacho!

• Mola 1
Enlace al post
  • 2 weeks later...
El 19/1/2018 at 9:07, Nacho dijo:

Hola JuanPablo, un neumático que va muy bien y la gente está muy contenta es el nuevo Michelin Enduro Competition Medium, es FIM y sirve un poco para todo:

https://www.2y4t.com/tienda/neumaticos-de-enduro/2924-neumatico-michelin-90-100-21-m-c-57r-enduro-competition-vi-f-tt-479755.html

neumatico-michelin-90-100-21-m-c-57r-end

Otro FIM muy bueno es el Metzeler Six Day Extreme

https://www.2y4t.com/tienda/neumaticos-de-enduro/2922-neumatico-metzeler-mce-six-days-extreme-f-8090-21-mc-48m-tt.html

neumatico-metzeler-mce-six-days-extreme-

En mitas tienes el C-19  Raya Verde, que es muy blandito y en piedras húmedas y raíces es de lo mejor, también es homologado.

https://www.2y4t.com/tienda/neumaticos-de-motocross/3227-neumatico-mitas-c-19-21-9090-21-54r-tt-super-light-raya-verde.html

neumatico-mitas-c-19-21-9090-21-54r-tt-s

En Mitas también tienes el C-19 Raya Amarilla, es un mixto blando algo más duro que el Verde y en terreno mixto va de cine, también es homologado.

https://www.2y4t.com/tienda/neumaticos-de-motocross/3228-neumatico-mitas-c-19-21-9090-21-54r-tt-super-raya-amarilla.html

neumatico-mitas-c-19-21-9090-21-54r-tt-s

Para zona húmeda de piedras y tramos de tierra como irá el mitas c19 raya verde? Iría con mousse con 5 salidas o asi,  que medida me aconsejas, 90-90 o 90-100?

Gracias de antemano

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
hace 14 horas, J.J.T.P dijo:

Para zona húmeda de piedras y tramos de tierra como irá el Mitas c19 Raya Verde? Iría con mousse con 5 salidas o asi,  que medida me aconsejas, 90-90 o 90-100?

Gracias de antemano

Hola, en piedra húmeda es el que más agarra con diferencia gracias a tener los tacos muy blandos, pero ese también es su mayo defecto, al flexar los tacos, tienes mas imprecisión en la trazada que con el c19 raya amarilla. A mi particularmente no me ha convencido por esto, ahora voy con el amarillo y encantado. Eso sí, se vende mucho más el verde que el amarillo, a la gente le gusta mucho.

En cuanto a la medida, como llevarás un mousse 90/90, tendrás que poner 90/90, en el 90/100 te quedará demasiado blando.

• Like 1
Enlace al post
hace 26 minutos, Nacho dijo:

Hola, en piedra húmeda es el que más agarra con diferencia gracias a tener los tacos muy blandos, pero ese también es su mayo defecto, al flexar los tacos, tienes mas imprecisión en la trazada que con el c19 raya amarilla. A mi particularmente no me ha convencido por esto, ahora voy con el amarillo y encantado. Eso sí, se vende mucho más el verde que el amarillo, a la gente le gusta mucho.

En cuanto a la medida, como llevarás un mousse 90/90, tendrás que poner 90/90, en el 90/100 te quedará demasiado blando.

Muchas gracias por la aclaración. El tema de la medida ya me quedo claro, pero ahora ya no se que hacer si pedir el amarillo, el verde o el michelin medium que es el que siempre lleve y estoy muy contento con el, aunque en piedra mojada creo que el mitas verde podria agarrar mas pero si dices que flexa mucho... 

Los gastos de envío son gratis en cualquiera de los 3?

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenas noches nacho, tengo una gas gas ec 125 y queria que me recomendaras neumaticos tanto delantero como trasero , vivo en Asturias (para que te imagines las condiciones del terreno) y tengo pensado hacer alguna carrera el proximo año, tambien que me recomiendes si montar mousse o camara reforzada o el risemousse que hay nuevo, perdona por todas las preguntas 

Enlace al post
hace 8 horas, Liloystich5 dijo:

Buenas noches nacho, tengo una gas gas ec 125 y queria que me recomendaras neumaticos tanto delantero como trasero , vivo en Asturias (para que te imagines las condiciones del terreno) y tengo pensado hacer alguna carrera el proximo año, tambien que me recomiendes si montar mousse o camara reforzada o el risemousse que hay nuevo, perdona por todas las preguntas 

Mitas C19 delante y Mitas EF07 Superlight detrás en 120.

Enlace al post
Ahora, Liloystich5 dijo:

Osearecomiendas pasar de mousse y na mousse y montar camara directamente ¿ con presiones de 0.6 0.8¿

Yo no recomiendo nada, que no tengo ni idea! Sólo digo lo que yo uso... Este domingo, por cierto, Mitas doble raya verde con cámara de 3mm a 0.4. 

Editado por Ismail
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...