Saltar a contenido

Smartwatch con gps, pulsómetro y 6 días de batería.

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

Hola. 

¿habéis probado alguno este reloj en rutas? Se llama Xiaomi Pace. Tiene pulsómetro, gps y la batería le dura 5 días. He visto tb que se conecta con strava para guardar las rutas.

Estaba buscando algo así sin tener que gastarme mucha pasta. Lo he encontrado por 100 euros aquí. https://goo.gl/WpNb3H  

 

Me parece la leche por ese precio. A ver si me podéis decir algo...

 

Un saludo. 

amazfit_pace_smartwatch_hero_new.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un pulsometro garmin con gps, para grabar rutas está bien pero luego las tienes que pasar al ordenador y no las puedes ver en el reloj, yo lo utilizo sobre todo para correr y grabar distancias, velocidad .......

Cuando voy en moto utilizó sobre todo el pulsometro por ver el calentón que me estoy metiendo jjjjj

Como te ha comentado el compañero si lo quieres para grabar y seguir rutas, quizás mejor el GPS tradicional

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola

 

El reloj está más bien enfocado a corredores, y es un muy buen reloj deportivo. Para grabar rutas te sirve de sobra, otra cosa es que para trabajarlo tienes que ver como las pasas al programa que utilices (CompeGps, etc.)

 

Para seguir rutas no te va a valer, para eso si que necesitas un gps tradicional.

 

Saludos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...