Saltar a contenido

Engendro 2t para circuito.


general

Recommended Posts

hace 12 minutos, nano31 dijo:

Esta muy chula esa mito! No serás de Madrid o zona centro? Si vas al DR7 avisa que yo voy con mi RS.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Buenas! Que va, vivo en Lugo, aunque cuando sacaba la carrera en Madrid iba a Barataria a entrenar! 

 

De todas formas a ver si mas alante te aviso y vamos a FK1 que es mi favorito y queda mas cerca!

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Que va, vivo en Lugo, aunque cuando sacaba la carrera en Madrid iba a Barataria a entrenar! 
 
De todas formas a ver si mas alante te aviso y vamos. FK1 que es mi favorito y queda mas cerca!
A fk1 he ido pero con la r6 jeje para la rs es muy grande

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Oni90 dijo:

50A7753F-2F5D-4468-BCAF-87C35529CE5D.png.7a916e14c6c5ecc3e78ced4c18ac20a0.png62DAE65E-900F-4F5F-9334-11C05D8C8248.png.86b3b36e6f4d732b67ec672641e56638.png

 

 

 

Os gusta???

 

Muy guapa!! Tiene que ir muy bien esa moto en circuito ratonero. En Almería recuerdo un nene de unos 14 años con una 250 4T que no había quien le echara el guante. En la recta no lo pasaba para que no me repasara en la curvas :blush:

 

Aquí va una mía con el bicharraco en Tabernas

_RS_8857.JPG

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostia qu cabrones, tengo muchísimas ganas de ir a circuitos grande con un R, nunca he probado una, la semana que viene hago 28, llevo desde los 16 en el mundillo y jamas he probado... tambien hay que decir que siendo gallego esta todo bastante lejos.... 

 

 

Nano a tu moto le falta un escape.... eso de ir de serie es terrible!

 

os dejo unas mias con los juguetes pequeños!

 

 

A472EF3F-8965-49FB-BB65-F0DA976B0229.png.0d49b34910998a088927f424b10b54d4.png5A732F80-2F51-422C-AEF5-A4A41BE92CB0.png.9e2a4301f925610d66b300e601b9b07c.pngF784651D-332C-4D13-92C2-1FACD1D81CBF.png.8bac0696025c8e04cf3532a634e2cbc7.png77061601-CC79-4395-B32C-B830FD3F692F.png.d9cd8cd8d268161bca151471fc52500c.png

Editado por Oni90
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hostia qu cabrones, tengo muchísimas ganas de ir a circuitos grande con un R, nunca he probado una, la semana que viene hago 28, llevo desde los 16 en el mundillo y jamas he probado... tambien hay que decir que siendo gallego esta todo bastante lejos.... 
 
 
Nano a tu moto le falta un escape.... eso de ir de serie es terrible!
 
os dejo unas mias con los juguetes pequeños!
 
 
A472EF3F-8965-49FB-BB65-F0DA976B0229.png.0d49b34910998a088927f424b10b54d4.png5A732F80-2F51-422C-AEF5-A4A41BE92CB0.png.9e2a4301f925610d66b300e601b9b07c.pngF784651D-332C-4D13-92C2-1FACD1D81CBF.png.8bac0696025c8e04cf3532a634e2cbc7.png77061601-CC79-4395-B32C-B830FD3F692F.png.d9cd8cd8d268161bca151471fc52500c.png
Jajaja en unos días actualizo las fotos...y sin ánimo de dar envidia...linea akra full titanio...

Aunque, te diré, que verás mucha cola de escape de serie en r6r porque van mucho mejor que los escapes "bonitos", ya que no pierdes tantos bajos y medios con unos buenos colectores.

Este año la r6r va a estar full gracias a Sergio de hospitality motobox.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

maxresdefault.jpg

 

 

 

 

Exceptuando las supermotard que es otro concepto de moto, las dos combinaciones que triunfan por ser lógicas, proporcionadas y experimentadas; son:

 

1ª Combinación

-Rueda pequeña.

-Motor pequeño.

-Pista pequeña (karting).

 

 

2ª Combinación

-Rueda grande.

-Motor grande.

-Pista grande (circuito de velocidad)

 

Todas las otras combinaciones no suele ser ni las más acertadas ni las más eficientes.

 

 

Un karting en comparación a un circuito de velocidad suele ser bastante más lento y estrecho e incluye las típicas curvas extra lentas de 180 grados tipo “paellas”. Si esta clase de curvas se abordan con una moto de rueda grande o alta que conllevan un centro de gravedad más elevado, se complica más la maniobra, solo hay que acordarse de los ciclistas.

 

Por si no hubieran suficientes dificultades para una moto de rueda grande en un karting, además la configuración de rueda alta hace aún más estrecha  la pista. Me explico en la siguiente imagen.

 

 

 

ruedas.jpg

 

 

 

Tenemos una moto de rueda grande, otra de rueda pequeña y una minimoto de rueda diminuta. Las motos cuando llegan al interior de una curva con la rodilla extendida, dependiendo de cómo sea el piano, hay que dejar espacio para la rodilla más la altura de la rueda. En la diminuta mininoto la distancia donde pisan las ruedas hasta la arrastradera seria prácticamente la altura de una rodilla. En cambio en la moto más grande esa distancia es el doble.

Por ese motivo una rueda grande hace más “estrecho” un karting que una rueda pequeña.

 

 

A nano31 le aconsejaría que lo antes posible cambiase esa Aprilia rs50 trucada por una pit bike barata, pues con 300€ más, se estrena motor nuevo. Para iniciarse está bien la pequeña Aprilia, pero como se puede comprobar en los vídeos, para prosperar en serio es recomendable la rueda pequeña.

 

https://www.milanuncios.com/minimotos/pitbike-imr-110cc-245369810.htm#fotos

 

 

 

 

A Oni90, antes que nada, desearle una pronta y total recuperación de la lesión.

 

Respecto a la Cagiva Mito, hombre, acoplándole el motor de la Gas Gas y en circuito, ya tendría muchísimo más morbo.  :rolleyes:

 

Para rodar en plan tranquilo, mejor la pit, pero con un motor más de serie que veo que corréis en la categoría de motores preparados. Muy chulo el vídeo, se nota la experiencia de esos años en mil batallas, a ese ritmo no llego, soy un paquete. En el minuto 1:31 a tu compañero se le va la rueda delantera un buen trozo, buen neumático.

 

 

 

Desconozco si lleváis Bridgestone, Dunlop u otro. A mí me encantaba la nobleza del Bridgestone, cuando se iba de delante te perdonaba y te perdonaba. Rompía la adherencia con tanta suavidad en contra del Dunlop, como la diferencia de rasgar una bolsa de papel a una bolsa de plástico.

 

 

Que no te quite el sueño no haber tenido una R, es infinitamente mejor tu experiencia de tantos años aprendiendo y compitiendo. Lo que tú has disfrutado de la moto y con tanta intensidad  en tus mejores años, no tiene precio. Cualquier veterano motero de R´s que los domingos busca curvas en puertos de montaña, no ha gozado ni un 5% de tus vivencias.

 

 

Suerte con la recuperación de la lesión, la Mito, y la duna del desierto con la Gas Gas!    :Emoji-6:

 

 

 

 

 

 

giphy_14.gif

 

.

Editado por KOJI
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, KOJI dijo:

 

A Oni90, antes que nada, desearle una pronta y total recuperación de la lesión.

 

Respecto a la Cagiva Mito, hombre, acoplándole el motor de la Gas Gas y en circuito, ya tendría muchísimo más morbo.  :rolleyes:

 

Para rodar en plan tranquilo, mejor la pit, pero con un motor más de serie que veo que corréis en la categoría de motores preparados. Muy chulo el vídeo, se nota la experiencia de esos años en mil batallas, a ese ritmo no llego, soy un paquete. En el minuto 1:31 a tu compañero se le va la rueda delantera un buen trozo, buen neumático.

 

 

 

Desconozco si lleváis Bridgestone, Dunlop u otro. A mí me encantaba la nobleza del Bridgestone, cuando se iba de delante te perdonaba y te perdonaba. Rompía la adherencia con tanta suavidad en contra del Dunlop, como la diferencia de rasgar una bolsa de papel a una bolsa de plástico.

 

 

Que no te quite el sueño no haber tenido una R, es infinitamente mejor tu experiencia de tantos años aprendiendo y compitiendo. Lo que tú has disfrutado de la moto y con tanta intensidad  en tus mejores años, no tiene precio. Cualquier veterano motero de R´s que los domingos busca curvas en puertos de montaña, no ha gozado ni un 5% de tus vivencias.

 

 

Suerte con la recuperación de la lesión, la Mito, y la duna del desierto con la Gas Gas!    :Emoji-6:

.

 

Jeje muchas gracias! La mito me da que se queda con ese motor de momento :smile:

 

Pues que quieres que te diga....corremos en series! ajaja solo llevamos carburador keihin 28 compuerta redonda, copelas de ergal (muelles de serie), y escape turbokit gp. De echo el que va delante mia gano el año pasado y este el gallego de pitbikes y solo hay categoria series....

Los Bridgestone son muy buenos, pero sobretodo en scooters, por el peso, el trasero en la pit no convence tanto... en el scooter el motor va atrás y funciona mejor, nosotros ibamos siempre con PMT.

 

Jeje la recuperación va viento en popa que hace ya 9 meses que me operé el hombro  y las dunas.... me tienen enamorado :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
maxresdefault.jpg
 
 
 
 
Exceptuando las supermotard que es otro concepto de moto, las dos combinaciones que triunfan por ser lógicas, proporcionadas y experimentadas; son:
 
1ª Combinación
-Rueda pequeña.
-Motor pequeño.
-Pista pequeña (karting).
 
 
2ª Combinación
-Rueda grande.
-Motor grande.
-Pista grande (circuito de velocidad)
 
Todas las otras combinaciones no suele ser ni las más acertadas ni las más eficientes.
 
 
Un karting en comparación a un circuito de velocidad suele ser bastante más lento y estrecho e incluye las típicas curvas extra lentas de 180 grados tipo “paellas”. Si esta clase de curvas se abordan con una moto de rueda grande o alta que conllevan un centro de gravedad más elevado, se complica más la maniobra, solo hay que acordarse de los ciclistas.
 
Por si no hubieran suficientes dificultades para una moto de rueda grande en un karting, además la configuración de rueda alta hace aún más estrecha  la pista. Me explico en la siguiente imagen.
 
 
 
ruedas.jpg
 
 
 
Tenemos una moto de rueda grande, otra de rueda pequeña y una minimoto de rueda diminuta. Las motos cuando llegan al interior de una curva con la rodilla extendida, dependiendo de cómo sea el piano, hay que dejar espacio para la rodilla más la altura de la rueda. En la diminuta mininoto la distancia donde pisan las ruedas hasta la arrastradera seria prácticamente la altura de una rodilla. En cambio en la moto más grande esa distancia es el doble.
Por ese motivo una rueda grande hace más “estrecho” un karting que una rueda pequeña.
 
 
A nano31 le aconsejaría que lo antes posible cambiase esa Aprilia rs50 trucada por una pit bike barata, pues con 300€ más, se estrena motor nuevo. Para iniciarse está bien la pequeña Aprilia, pero como se puede comprobar en los vídeos, para prosperar en serio es recomendable la rueda pequeña.
 
https://www.milanuncios.com/minimotos/pitbike-imr-110cc-245369810.htm#fotos
 
 
 
 
A Oni90, antes que nada, desearle una pronta y total recuperación de la lesión.
 
Respecto a la Cagiva Mito, hombre, acoplándole el motor de la Gas Gas y en circuito, ya tendría muchísimo más morbo.  :rolleyes:
 
Para rodar en plan tranquilo, mejor la pit, pero con un motor más de serie que veo que corréis en la categoría de motores preparados. Muy chulo el vídeo, se nota la experiencia de esos años en mil batallas, a ese ritmo no llego, soy un paquete. En el minuto 1:31 a tu compañero se le va la rueda delantera un buen trozo, buen neumático.
 
[/url]  
 
Desconozco si lleváis Bridgestone, Dunlop u otro. A mí me encantaba la nobleza del Bridgestone, cuando se iba de delante te perdonaba y te perdonaba. Rompía la adherencia con tanta suavidad en contra del Dunlop, como la diferencia de rasgar una bolsa de papel a una bolsa de plástico.
 
 
Que no te quite el sueño no haber tenido una R, es infinitamente mejor tu experiencia de tantos años aprendiendo y compitiendo. Lo que tú has disfrutado de la moto y con tanta intensidad  en tus mejores años, no tiene precio. Cualquier veterano motero de R´s que los domingos busca curvas en puertos de montaña, no ha gozado ni un 5% de tus vivencias.
 
 
Suerte con la recuperación de la lesión, la Mito, y la duna del desierto con la Gas Gas!    :Emoji-6:
 
 
 
 
 
 
giphy_14.gif

 
.
Pues fijate, no estoy de acuerdo. De hecho, he cambiado la pit por la RS. Simplemente porque la pit tiene un límite de aprendizaje para poder aplicarlo a la grande después, y además, cansa perder tornillos, andar con problemas de motor (son chinos), reglar válvulas cada 2 o 3 rodadas, y tener unas suspensiones de pena. Con la RS puedo buscar límites "más reales" para aplicarlos después en la grande. Y al menos a mi me ha funcionado. No voy con la RS a un karting ratonero obviamente.
De todos modos cada uno tiene que buscar lo que le llame, y cada uno tenemos nuestras inquietudes y necesidades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...