Saltar a contenido

SORTEO GASGAS 2018 ESTA NOCHE 23-02-18


Warr1orM4n

Recommended Posts

  • Respuestas 516
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Warr1orM4n

    141

  • CARLOS12

    15

  • emoticono

    11

  • konaman

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me he quedado sin palabras. Es la primera vez que me toca algo. loco de contento. No os preocupeis ya le dare un buen uso. La moto es mi religion. Salu2

Has tenido una todo este tiempo, y no has contestado, ahora que te borro de repente apareces para pedir una? Lo siento estás fuera del sorteo.

Hay diez que todavia no han leido el mensaje que les envio para los pagos   Los otros 40 que lo han leido y no han pagado..........no tengo ni puta idea de por que no lo han hecho  

Posted Images

El 28/10/2017 at 9:14, Warr1orM4n dijo:


25.- 024 224 424 624 824 Mendizalea
26.- 025 225 425 625  Pedrusconi
27.- 026 226 426 626 826 JJTP

me parece que me falta un número... el 825.... arregla lo luego cuando puedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pedrusconi dijo:

me parece que me falta un número... el 825.... arregla lo luego cuando puedas.

Arreglado.

 

hace 3 horas, Percebe dijo:

Hola,

 

No sé porque la lista no me aparecía actualizada, ¿me puedes poner la 110?

 

Gracias!

Es tuya, en cuanto puedas haz el pago, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon compañero repasando veo que por error  te he pedido una fila de más, pensaba que te había pedio dos y te he pagado dos, pero como ha sido error mio te la pago si no te importa durante la semana que viene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, roniracing dijo:

Buenas si todavia esta libre me quedaria la ultima  fila 197. Me lo confirmas y te hago transferencia. Gracias.

 

 

Buenas la pidieron por privado antes pero te pongo en reserva que hoy seguramente pueda asignarte otra fila, ya que hay gente que no da señales.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo como puede haber gente que todavía no ha pagado su número... entiendo que es un sorteo de 200 números y siempre se puede alargar un poquito más, pero es que estamos ya a día 19. 

A la gente que queda por pagar, por favor tened un poco de seriedad y ser conscientes que al participar en un sorteo se debe tener un poco de compromiso y ver como avanzan los sorteos, ya no conectándose a diario, pero que mínimo que una vez por semana para estar informado y no entorpecer el desarrollo del sorteo por dejadez...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...