Saltar a contenido

SORTEO GASGAS 2018 ESTA NOCHE 23-02-18


Warr1orM4n

Recommended Posts

  • Respuestas 516
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Warr1orM4n

    141

  • CARLOS12

    15

  • emoticono

    11

  • konaman

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me he quedado sin palabras. Es la primera vez que me toca algo. loco de contento. No os preocupeis ya le dare un buen uso. La moto es mi religion. Salu2

Has tenido una todo este tiempo, y no has contestado, ahora que te borro de repente apareces para pedir una? Lo siento estás fuera del sorteo.

Hay diez que todavia no han leido el mensaje que les envio para los pagos   Los otros 40 que lo han leido y no han pagado..........no tengo ni puta idea de por que no lo han hecho  

Posted Images

 

Hay diez que todavia no han leido el mensaje que les envio para los pagos

 

Los otros 40 que lo han leido y no han pagado..........no tengo ni puta idea de por que no lo han hecho

 

Igual se tendrian que cambiar las normas

 

Y para participar en los sorteos uno tendria que registrarse en un fichero del foro( y poner aunque sea su numero de telefono),siendo esto de obligado cumplimiento

 

En caso de necesidad,el sorteador podria pedir a los moderadores los telefonos de los que quedan por pagar en un sorteo una vez acabado el periodo de pagos

 

Sea lo que sea ,pero yo participo en muchos sorteos ( y somos unos cuantos los que entramos en casi todos los sorteos) y siempre lo mismo

 

3/4 pagados y los rezagados lo retrasan todo

 

Saludos

  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba mirando “los morosos” he hecho varios sorteos y participado en otros muchos...y hay bastantes nombres que me suenan, se les suele olvidar a los mismos o

no darse cuenta...igual si que tendriamos que revisar las normas y mejorar el tema pagos

 

por otro lado, uno de los de la lista es amigo mio, @dominguillo me acabo de dar cuenta y lo he llamado para asegurar y si que es, dice que mañana contactara @Warr1orM4ncontigo que esta liado con el trabajo y la mudanza y llevaba mucho sin entrar por aqui...

 

disculpas en su nombre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy facil apuntarse a un sorteo, pero hay que pagar, y a la gente no le gusta eso nada, yo como norma pondria que cada uno que quiera un numero, que ponga su telefono como bien dicen por aqui arriba, si lee el aviso y a los dos dias no ha pagado, se cae del sorteo y entra un reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...