Saltar a contenido

Nivel de aceite, cantidad en 350

Puntuar este tema:


desmochus

Recommended Posts

Bueno, hoy le he cambiado el aceite (Motul 7100 10w50 )y filtro a la moto, lo he hecho como indica el manual, rellenando filtro y todo, le meto 1.2L como dice el manual, la arranco 20 seg. para recircule el aceite y llene el filtro, la dejo competente horizontal unos 10 min y el nivel esta al mínimo de la mirilla, he tenido que poner casi 200cc más para que llegue a mitad de la mirilla, le pasa lo mismo a ustedes?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, hoy le he cambiado el aceite (Motul 7100 10w50 )y filtro a la moto, lo he hecho como indica el manual, rellenando filtro y todo, le meto 1.2L como dice el manual, la arranco 20 seg. para recircule el aceite y llene el filtro, la dejo competente horizontal unos 10 min y el nivel esta al mínimo de la mirilla, he tenido que poner casi 200cc más para que llegue a mitad de la mirilla, le pasa lo mismo a ustedes?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

Qué año.

 

La 2016 marca 1L

 

La 2015 en KTM era1,2l creo recordar

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una 2015, el manual pone 1.2 con filtro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Si esperas un ratito más a que baje el aceite que ha subido...pero bueno ,bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana la reviso a ver, pero espere un buen rato y tuve que añadir unos 150cc más.
Suelen consumir aceite estas motos en las 15horas de uso?
le ponen 10w60 como indica el manual de ktm si hacen trialeras?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues le puse 1.2l y estando pendiente por ma mirilla, la arranque unos 20 seg para que cargara el circuito, luego la deje reposar unos 15 min. y apenas se veía el aceite, luego le puse el resto hasta la mitad, pero me doy cuenta hoy que el nivel esta hasta la parte alta de la mirilla, le quito un poco o lo dejo así por si me consume?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues le puse 1.2l y estando pendiente por ma mirilla, la arranque unos 20 seg para que cargara el circuito, luego la deje reposar unos 15 min. y apenas se veía el aceite, luego le puse el resto hasta la mitad, pero me doy cuenta hoy que el nivel esta hasta la parte alta de la mirilla, le quito un poco o lo dejo así por si me consume?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Yo le quitaba el aceite, en recipientes limpios y media ....le quito los 150 mm y lo vuelvo a echar.

 

Los retenes......mejor dejarlo en su sitio.

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es, nunca metas mas aceite del que te indica el manual,en todo caso se le mete algo menos porque es dificil sacar todo el aceite viejo

luego segun hagas km ya iras viendo si gasta aceite,pero siempre sera mejor menos que un exceso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira lo que dice en este link sobre la 2016,es una mejora sobre la tuya de 2015,por eso es tan importante la cantidad de aceite adecuada

http://www.enduromagazine.com/mejoras-significativas-en-la-gama-husqvarna-2016-de-enduro/

 

Mejoras en la parte mecánica

Se han aplicado una serie de modificaciones en el sistema de lubricación de la FE 250 y FE 350 para evitar daños producidos por operaciones de mantenimiento erróneas como, por ejemplo, la adición de una cantidad de aceite excesiva en el sistema. A su vez, las modificaciones mejoran la lubricación en terrenos extremos, como senderos con subidas abruptas.

Editado por rueda
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...