Saltar a contenido

Donde reparar bufandas de 2T

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

El 31/10/2017 at 13:03, copo123 dijo:

Yo saqué los mios con una "karcher" del lidl, y tenía el escape muy machacado.. PD: Soy de lugo, así que si quieres probamos.

Gracias, pero los he enviado a un profesional para mirar de que me quede bien, pues yo ya probé y no   quedan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    15

  • Yahoo

    3

  • Juha Salminen

    3

  • karakola

    2

El 27/10/2017 at 20:29, karakola dijo:

Lo de encarar bien a la boca del cilindro,  con un poco de maña y otro poco de mala hostia al final van, quitar los bollos no tiene ciencia ( siempre que no pretendas dejarla como nueva ), lo de las rajas ya es más delicado, yo las llevo a un taller que customizan motos ( rollo  harleys ) de por aquí que se llama Fredericks, pero claro té pilla un poco lejos,...

Lo he enviado a otro lado, pero gracias, donde los he enviado, son moteros y tiene una moto que lleva el mismo escape que la mía, así que me lo dejara bien embocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/10/2017 at 22:40, Antonio GAS GAS dijo:

Si los bollos no son muy grandes también lo llenas de agua, taponando las salidas y lo metes en el congelador

Pero hay q tener cuidado que si se el hielo expande más de la cuenta se puede rajar la bufanda

Yo lo he hecho varias veces y va bien, pero siempre en bollos pequeños

La próxima vez te los envío ti, que además no me cobras :mrgreen:

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/10/2017 at 21:08, Yahoo dijo:

No se si has probado y el resultado real, me suena de que comercializaban unos utilies para taponar una salida de la bufanda e introducir agua a presion por la otra hasta desabollar el tubo. Miro si encuentro el video y pego link

Gracias pero yo como sea algo más que cambiar una maneta ya la cosa se complica, y para cambiar una maneta tampoco te prometo que quede bien. Eso si, llevo la maneta y la herramienta en la riñonera, al menos llevo herramientas y tal, luego ya usarlo, ya se vera. Pero como decia un amigo mío mecanico, por lo menos las llevo.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/10/2017 at 22:35, antoniourbauto dijo:

Yo los tengo pero no es tan facil ni tan seguro.

Ya te digo, a mi me da miedo, aun recuerdo hace muchos años a un ingeniero  que le exploto un escape en un potro, que no estaban reparando, si no probando, algo inexplicable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta gente llevan mas de 40 años haciendo esto y si ve que quedara mal te lo dice ,  por alli han pasado varios campeones de españa ya que son varios pilotos que son de esa zona hablo de puretas ,

Espero que te lo solucione Ruy .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ruy dijo:

Ya te digo, a mi me da miedo, aun recuerdo hace muchos años a un ingeniero  que le exploto un escape en un potro, que no estaban reparando, si no probando, algo inexplicable. 

Si.hay que meterle mucha presion y calentarlo bastante y aun asi no queda 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ruy dijo:

He enviado dos bufandas a un sitio de Cataluña que me recomendo @frodito Frody para los amigos, las envie con la caja justa que cabian, no era más grande,  por correos, 21€, ños, nada, me fui a Nacex, 28€ rasca, esto se complica, está gente les cobran a los habituales 5 u 8€ y luego voy yo, 28, salgo y veo en un camión aparcado de transportes Teolindo, ñun, que recorde que era barateiro gracias a unos familiares, le pregunto por la oficina al chofer y me dice que ya no llevan paquetería, que se la lleva Hallcourier, que si se donde está?, digo pues si,  ya ves, justamente estuve el otro día rodando en la parcela que hay al lado y lo vi, total que raudo y veloz me desplazo hasta allí. 12€ joder, por poco no le di un beso en la boca al tipo de la oficina.

Ya les llego y les dije que no tengo prisa, así que tranquilidad y calma y a esperar que vuelvan.

Ruy que precio te dieron por repararlo que tengo yo una bufanda que necesita  un repaso y tampoco encontre nadie que se dedicara a ello, lo bollos los saque no me fue muy complicado pero para que encaje y vaya todo a su sitio hay es donde tengo el gran problema gracias

Editado por caimamr6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, caimamr6 dijo:

Ruy que precio te dieron por repararlo que tengo yo una bufanda que necesita  un repaso y tampoco encontre nadie que se dedicara a ello, lo bollos los saque no me fue muy complicado pero para que encaje y vaya todo a su sitio hay es donde tengo el gran problema gracias

Precio no me dio, dijo que según como este el escape es el precio, así que ya me dirá, porque cuando hable por última vez con el aun no los había visto, le mande dos, los míos no estaban muy doblados o bollados, bueno...según se mire, también tenían rajas y estaban desembocados. 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pues por supuesto q no te cobro, o es que tu si me cobrarías?:Emoji-19: jajaja

Lo dudas..? La duda ofende, por supuesto que te cobraría, pero por ser tu, el doble.  :mrgreen:  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, frodito dijo:

Esta gente llevan mas de 40 años haciendo esto y si ve que quedara mal te lo dice ,  por alli han pasado varios campeones de españa ya que son varios pilotos que son de esa zona hablo de puretas ,

Espero que te lo solucione Ruy .

Ah bien pues yo soy de esos varios que comentas, bueno, en parte, la parte de puretas.

Si hombre, seguro que queda bien, pues tengo la suerte además de ser buenos profesionales, tiene una moto con el mismo escape y así no hay fallo, quedara bien embocado. Gracias Frody, recuerdame si un día nos vemos que te invite a un vaso de agua y una tapa de palillos, y el agua que sea del grifo.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...