Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:


Keko Enduro

Recommended Posts

¡Hola a todos! Soy Sergio de Guadalajara, México. Tenía tiempo leyendo este foro y hasta ahora me animé a escribir. Tengo una Suzuki RMX 450z año 2014 y la verdad que la moto anda muy bien, una moto muy fiable, veloz y de buen manejo, sólo que siento que le falta una sexta marcha para desahogar el motor al ir rápido. Ahora bien, tengo una duda: ¿merecería la pena cambiarme a una husqvarna o ktm 300 2T de inyección? La cosa es que quiero una moto ligera y muy potente, pero siempre he tenido la duda sobre si las 2 tiempos se descomponen más que las 4 tiempos. Agradecería mucho que me ayudaran con esto .

Un saludo y como dicen: ¡mucho gas! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber Sergio. Yo te digo mi opinion. Yo si el enduro que haces es mas pistero, y con poca trialera o facil. Te digo que sigas con la rmx. Porque si ha esa moto le hechas en falta una sexta, la 300 2t te parecera que anda poco, comparandolas. La 2t en mi opinion es para hacer salidas cortas y con enduro muy trialero o complicado. Las dos motos son manejables, bastante mas pesada la rmx. Con mas autonomia la suzuki. Aunque con la 2t puedes hacer sin problemas perfectamete 110 kilometros con sus 9 litros. Pero si te gusta correr olvidate de la 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...