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Ayuda con trucaje beta


yerroo

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Hola, buenas. Me presento, hace 8 meses compre una beta rr nueva, esta de serie completamente. (No soy ningún experto en esto, y queria que me aconsejarais:Emoji-1:)

Estaba pensando, en cambiarle algo, un trucaje no muy grande:Emoji-16:. Para que la moto corra mas, pero me da pereza cambiar cilindro, por los gastos que eso conlleva, y porque por donde yo vivo, andamos con la poli....:Emoji-16: (abecés suelo ir por campo.., por eso no quería ningún tubo por bajo..)

Tengo pensado, ponerle un yasuni homologado por arriba, el de 200 euros. Y también ponerle un carburador de 19, un Dellorto...

Me han comentado, que si le quiero poner un carburador, lo mejor seria poner una caja de laminas de carbono.

Que opináis? Es necesario cambiárselas? Que diferencia va a ver con la caja de laminas de serie?

Un saludo, y gracias de antemano

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Buenas,yo le pondria un SCR o un Gianelli por arriba claro,le bajas un diente al piñon de ataque o la corona algo mas grande y tiene que ir bastante bien,bueno el carburador como veas quizas con subir un poco el chicle al cambiar el tubo te vaya muy bien y no necesites el cambio
Saludos

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hace 21 horas, RGC dijo:

Buenas,yo le pondria un SCR o un Gianelli por arriba claro,le bajas un diente al piñon de ataque o la corona algo mas grande y tiene que ir bastante bien,bueno el carburador como veas quizas con subir un poco el chicle al cambiar el tubo te vaya muy bien y no necesites el cambio
Saludos

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Hola, el problema del SCR es que no es homologado, y me da cosa, por que a un amigo mío le jodieron..  Ya le he puesto 2 dientes mas al piñon jaja. Me puedes explicar un poco como va eso del chicle? Es que soy novato en esto y nose como funciona :Emoji-16:

Graciass:Emoji-3:

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Hola, el problema del SCR es que no es homologado, y me da cosa, por que a un amigo mío le jodieron..  Ya le he puesto 2 dientes mas al piñon jaja. Me puedes explicar un poco como va eso del chicle? Es que soy novato en esto y nose como funciona :Emoji-16:
Graciass:Emoji-3:
Que piñon de ataque llevas ahora?as tenido que perder bastante fuerza pero abras ganado en velocidad jeje
Sobre el chicle le tendras que poner algo mas grande unos 5 puntos mas o menos para que entre mas gasolina ya que si pones un filtro le entrara mas aire y por lo consiguiente necesita mas gasolina por eso lo de subir el chicle.
Lo del tubo te diria que para poner ese dejes el que tienes ya que al estar homologado no vas a notar mucha diferencia(a no ser que quites los topes que lleva jeje)por tubos te diria un tavi que para mi es de lo que mejor e probado en mis tiempos pero claro yo creo que tavi ya no existen
Saludos

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hace 20 horas, RGC dijo:

Que piñon de ataque llevas ahora?as tenido que perder bastante fuerza pero abras ganado en velocidad jeje
Sobre el chicle le tendras que poner algo mas grande unos 5 puntos mas o menos para que entre mas gasolina ya que si pones un filtro le entrara mas aire y por lo consiguiente necesita mas gasolina por eso lo de subir el chicle.
Lo del tubo te diria que para poner ese dejes el que tienes ya que al estar homologado no vas a notar mucha diferencia(a no ser que quites los topes que lleva jeje)por tubos te diria un tavi que para mi es de lo que mejor e probado en mis tiempos pero claro yo creo que tavi ya no existen
Saludos

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Pues llevaba un 11 de serie, y le he puesto un 13 jaja, y fuerza si que ha perdido jeje

Creo que el yasuni no lleva topes, creo que simplemente suena menos que los que están sin homologar jaja(pero vaya no estoy seguro ee)

creo que los tavi ya no existen jaja

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Pues llevaba un 11 de serie, y le he puesto un 13 jaja, y fuerza si que ha perdido jeje
Creo que el yasuni no lleva topes, creo que simplemente suena menos que los que están sin homologar jaja(pero vaya no estoy seguro ee)
creo que los tavi ya no existen jaja
En mi anterior moto que tuve cuando tenia 15 años le puse un turbo kit y bueno no iva mal pero no me llegaba a gustar,luego pobre un tavi que me valia y madre mia era el noche y el dia para mi el mejor escape que habia,aunque las revoluciones las ponia por las nubes y la velocidad tambien e jajaja
En la moto que tengo que por cierto comparte motor con la tuya creo el AM6 por que la voy a dejar de serie si no le ponia un gianelli,un amigo lo tuvo en una senda y me gusto mucho,ese y el tavi son mis preferidos jaja yo no montaba otro pero para gusto los colores
Saludos

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El ‎28‎/‎10‎/‎2017 at 19:47, RGC dijo:

En mi anterior moto que tuve cuando tenia 15 años le puse un turbo kit y bueno no iva mal pero no me llegaba a gustar,luego pobre un tavi que me valia y madre mia era el noche y el dia para mi el mejor escape que habia,aunque las revoluciones las ponia por las nubes y la velocidad tambien e jajaja
En la moto que tengo que por cierto comparte motor con la tuya creo el AM6 por que la voy a dejar de serie si no le ponia un gianelli,un amigo lo tuvo en una senda y me gusto mucho,ese y el tavi son mis preferidos jaja yo no montaba otro pero para gusto los colores
Saludos

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y no la vas a trucar mas o  que?

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y no la vas a trucar mas o  que?
No para que?para que tenga mas fuerza y mas velocidad pero a que precio?y no me refiero al dinero si no que cuanto mas se toquetean los motores mas problemas dan,la otra que tuve la truque enterita y se lo que puede llegar a andar y poco no era xd
Esta de serie que es como menos problemas dan,ademas que estoy muy contento con ella no se queja en nada de momento.
Saludos


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hace 19 horas, RGC dijo:

No para que?para que tenga mas fuerza y mas velocidad pero a que precio?y no me refiero al dinero si no que cuanto mas se toquetean los motores mas problemas dan,la otra que tuve la truque enterita y se lo que puede llegar a andar y poco no era xd
Esta de serie que es como menos problemas dan,ademas que estoy muy contento con ella no se queja en nada de momento.
Saludos


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Tienes toda la razón, cuanto mas cosas cambias mas se te rompen, pero un tubo bueno y otro carburador yo creo que merecen la pena, he probado mi misma moto con un yasuni y un 19 dellorto, y ni comparación. Se subía unas cuestas... se levantaba en 3, una pasada

saludos, y gracias por todo

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Tienes toda la razón, cuanto mas cosas cambias mas se te rompen, pero un tubo bueno y otro carburador yo creo que merecen la pena, he probado mi misma moto con un yasuni y un 19 dellorto, y ni comparación. Se subía unas cuestas... se levantaba en 3, una pasada
saludos, y gracias por todo
Lo de levantarse no es necesariamente que tengamos que trucar la moto o cambiar alguno de sus componentes,es saber hacerlo,un ex amigo que con una mrx pro del 2004 recien comprada la levantaba en 3 y mucha fuerza no es que tuviera jeje
Bueno ya nos contaras y de nada tio para eso estamos
Saludos

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hace 23 horas, RGC dijo:

Lo de levantarse no es necesariamente que tengamos que trucar la moto o cambiar alguno de sus componentes,es saber hacerlo,un ex amigo que con una mrx pro del 2004 recien comprada la levantaba en 3 y mucha fuerza no es que tuviera jeje
Bueno ya nos contaras y de nada tio para eso estamos
Saludos

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Por cierto; te quería comentar haber que opinas.

Tengo un amigo, que tiene una beta del 2008, que lleva un yasuni cros, y un carburador de 21. Con el cilindro de serie

La moto lleva con ese trucaje 4 años, y la usa todos los días a tope. Como es que no le pasa nada? Que problemas trae tener un carburador demasiado grande?

(La moto va bien, la e cogido yo muchas veces y no e notado nada raro)

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Por cierto; te quería comentar haber que opinas.
Tengo un amigo, que tiene una beta del 2008, que lleva un yasuni cros, y un carburador de 21. Con el cilindro de serie
La moto lleva con ese trucaje 4 años, y la usa todos los días a tope. Como es que no le pasa nada? Que problemas trae tener un carburador demasiado grande?
(La moto va bien, la e cogido yo muchas veces y no e notado nada raro)
Pues si le hace el mantenimiento a tiempo y le hecha un buen aceite si es posible que no le alla dado problemas,estos am6 cuidandolos y sin tocarlos mucho son motores muy robustos dentro de su categoria claro.
Saludos

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El 31/10/2017 at 19:41, yerroo dijo:

Por cierto; te quería comentar haber que opinas.

Tengo un amigo, que tiene una beta del 2008, que lleva un yasuni cros, y un carburador de 21. Con el cilindro de serie

La moto lleva con ese trucaje 4 años, y la usa todos los días a tope. Como es que no le pasa nada? Que problemas trae tener un carburador demasiado grande?

(La moto va bien, la e cogido yo muchas veces y no e notado nada raro)

 

Poner un carburador demasiado grande puede resultar en que no encuentres la carburación adecuada y por lo tanto estés desperdiciando combustible. Por lo de más, poner un tubo que desahoga un poco más y un carburador mayor, no suele afectar en la durabilidad del sistema termodinamico y más ahora que de serie vienen tan capadas las motos. Los problemas vienen cuando se ponen cilindros para aumentar cilindrada y no se refuerza el resto del motor...

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hace 18 horas, juan_blv dijo:

 

Poner un carburador demasiado grande puede resultar en que no encuentres la carburación adecuada y por lo tanto estés desperdiciando combustible. Por lo de más, poner un tubo que desahoga un poco más y un carburador mayor, no suele afectar en la durabilidad del sistema termodinamico y más ahora que de serie vienen tan capadas las motos. Los problemas vienen cuando se ponen cilindros para aumentar cilindrada y no se refuerza el resto del motor...

Hola, y crees necesario poner caja de laminas, si le pongo un tubo y un carburador?

Saludos y Gracias

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hace 4 horas, yerroo dijo:

Hola, y crees necesario poner caja de laminas, si le pongo un tubo y un carburador?

Saludos y Gracias

 

No sería estrictamente necesario poner una caja de laminas de admisión. Desde luego si las pones mejoraras el flujo de admisión y en consecuencia el rendimiento del motor.

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