Saltar a contenido

como saber modelo pit bike

Puntuar este tema:


sergioIMR

Recommended Posts

hola buenas hace cosa de unos años me compre una pit bike imr 140 con rotor y me gustaría saber modelo y todo un poco ya que no se nada de ella mas que lleva el motor yx 140. También saber que tipo d mantenimientos hay que hacerle ya que me voy aficionando al mundillo. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es 4 tiempos, cambiar el aceite del motor y el aceite de la transmisión cada X kilómetros. Cuanto menos capacidad tenga mejor cambiarlo antes. 

Y en caso de 2 tiempos, solo aceite de la transmisión. 

Yo a mi 2 tiempos, tiene 900ml, y se lo cambié a los 700km y salió bien, pero ahora que le estoy dando más caña lo haré cada 500 km. 

En las 4 tiempos el cambio de aceite de motor es crucial cambiarlo cuando toca y con prevención porque es lo único que lo lubrica, si no lo hicieras bien sería como echar un mal aceite, o no lo necesario a la mezcla de una 2 tiempos. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas es una 4t le cambiare los 2 y a rodar. sabes como poder saber modelo de la moto?? te lo comento porque quiero pedir una pieza pero no se el modelo y no quiero pedirla y que luego no valga. muchas gracias por tus consejos :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, sergioIMR dijo:

hola buenas es una 4t le cambiare los 2 y a rodar. sabes como poder saber modelo de la moto?? te lo comento porque quiero pedir una pieza pero no se el modelo y no quiero pedirla y que luego no valga. muchas gracias por tus consejos :Emoji-6:

Si te soy sincero, no sé mucho de pitbikes, pero ayudaría que pasases un par de fotos y que buscaras en el chasis si hay alguna marca o número. 

Y haces bien en cambiar los dos antes de seguir usándola. Lo sano es hacerlo cada X km o cada año como mucho. No llevan mucho aceite, no es caro cambiarlo, hazlo a menudo. :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...