Saltar a contenido

---


VFRJorge

Recommended Posts

Joder que tentación Jorge ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Sabes que quiero volver al 4t; y no se me ocurriría una mejor opción que esta, que conociéndote las cuidas como un templo..........y ademas en precio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Lastima que no sea "mi momento" aún; ya que me he dejado una leña en pasta y trabajo para actualizar mi actual montura tanto en mecánica como estética 

 

Mucha suerte con la venta, aunque no creo que haga falta

 

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chayx y gracias por tus comentarios.

 

la moto esta perfecta y a capricho. Solo esa horquilla y su preparacion valen mas de  1000€.

 

Espero verte en el monte este año!!!.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No llueve y esto no se mueve!!!

 

Vamos que la moto esta de vicio y al dia de todo. No hay que gastar un € en ella en mucho tiempo y la ITV pasada. Os aseguro que con motores Euro3 como es el caso es una tortura!!!! 2 Años sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Becario.

 

Me sorprende la gente que me llama para comprar extras de la moto. LA MOTO SE VENDE COMO ESTÁ. NO VENDO NADA SUELTO.

Gracias por el interés a todos los que habeis llamado, pero va todo junto, aunque se positivamente que si la dejo pelada de extraas puedo sacar mas dinero, pero seria una Husa FE "normal" y esta moto tiene muchos extras que la hacen diferente a mi entender.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/11/2017 at 13:42, BECARIO dijo:

Vamos compañeros que esa endurito se siente ligera como una 2t y además en 2014 la FE recibió numerosas mejoras mecánicas.

Y además sólo en extras tiene una pasta¡¡

 

 

 

 

 

No era una husa ?   Por cierto no.pones año ,  13. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Polu por no contestar... Menos mal que el amigo Becario esta al quite!!!

 

Es una HUSABERG FE 250 MOD. 2013, matriculada en Octubre de 2013. Kit completo de actualización a Husqvarna 2016.

 

Hoy le he puesto los rodamientos traseros nuevos ya que desde que la deje de usar en Julio la he sacado esta mañana para moverla y que la bateria no se muera, y me he dado cuenta que algo raro sonaba y pensaba que eran las pastillas traseras, pero es que un rodamiento estaba agarrado mas de la cuenta... Total, kit de rodamientos nuevo y listo.

Esta moto esta cuidada al maximo y espero que  el que la compre la disfrute.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...