Saltar a contenido
ByPabliEnduro

VENDIDO. Mousse trasero michelin

Recommended Posts

ByPabliEnduro

Vendo este mousse trasero Michelin, ha gastado media Michelin enduro 6 y media Mitas ef07, lo quite para no fastidiarlo con los calores del verano y ahora he montado NoMousse. Es medida 140-80/18, tiene algo menos de un año, algo más de 500-600km, esta bastante duro al tacto todavía.

Tiene dos mordidas de los desmontables, pero eso no afecta en nada al funcionamiento.

Precio 90€

ENTREGA EN MANO EN MADRID

IMG-20170923-WA0017.jpeg

IMG-20170923-WA0013.jpeg

IMG-20170923-WA0011.jpeg

IMG-20170923-WA0009.jpeg

Editado por ByPabliEnduro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ByPabliEnduro
El 20/11/2017 at 21:19, oskitar_91 dijo:

Que te ahorrarás, 30 euros respecto a nuevo?.

39 respecto al precio de motocross center, por ejemplo

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Pero puesto en casa, si encontraras un comprador y no es de Madrid, no se lo puedes dar en mano, tendría que enviarse, y eso son gastos, aparte aunque sea en mano, como no viva muy cerca son gastos y tiempo de acercarse, luego en Motocrosscenter el suyo es ya puesto en casa, y además admite formas de pago que pueden no resultar un gasto más, mientras que pagarte a ti, como no sea en mano, pueden ser más gastos, eso sin contar que en MCrosscenter quizás sea valido algún cupón de descuento como el de Nachette10, que podría suponer un 10% de descuento, y este viernes además ese cupón Nachette va a estar muy activo y al ser Black Friday va a ver muchos más descuentos, con lo que quizás la diferencia no sea ni de 30€ y es nuevo. Suerte con la venta de todos modos, la vas a necesitar.

Compartir este post

Enlace al post
ByPabliEnduro

En ningún momento he puesto que el precio no sea negociable, ni que yo no sea flexible en el modo de entrega, de todos modos prefiero entregarlo en mano para ahorrarnos envíos y para que el posible comprador vea en directo lo que compra y no se lleve sorpresas. De todas formas si no lo vendo tranquilos, no me quita el sueño, ya le daré uso o lo bajaré de precio.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 1 repuestas
    • 50 visitas
    • fiu
    • fiu
    • 9 repuestas
    • 367 visitas
    • CARLOS12
    • CARLOS12
    • 2 repuestas
    • 172 visitas
    • pableras66975
    • pableras66975
    • 13 repuestas
    • 514 visitas
    • pableras66975
    • pableras66975
    • 7 repuestas
    • 231 visitas
    • Nupe
    • Nupe
    • 13 repuestas
    • 531 visitas
    • Keralillu12
    • Keralillu12

• Últimas respuestas

• 2mj
      Las vueltas que le das, ¿cuánto le van a perder los que compren la gas gas? 
    • pedro_palotes
      Hombre si es verdad que han bajado tanto las tpi nuevas será porque no se venden y las nuevas les quedan poco para salir
    • oskitar_91
    • emoticono
        No tengo tan claro que sea la oferta y la demanda,mas bien la desesperacion   Si me queda una tpi en tienda,con los problemas de gripajes,temperarura y programacion que estan dando,me la quito de encima aunque sea a precio coste   Ahora,si tengo una gas gas,que sabes que si el arranque da problemas la casa se esta haciendo cargo en garantia,la puedo aguantar un poco mas   Lo mismo con sherco y beta,que este año han sacado motos especraculares y sin problemas   Pero como se corra la voz que ktm ya esta cambiando los grupos termicos gripados por los nuevos del 2019......si tengo alguna 2018 en tienda me entraria el cangelo rapido   Saludos   Pd;esto puede ser un putadon para los que compraron las tpi a 8000 y pico pavos,por que si ahora hay en tienda tpi a poco mas de 7000,la sangria a la hora de venderlas va a ser brutal
    • 2mj
      Los de ktms la mayoría salimos con los vendedores y quizas es el precio que yo mas veo, 7300 es la media creo.   154 kms en poco más de 5 horas es recorrido con un poco de todo o sería inviable si sólo fueran trialeras. En abril haré la loja 500, aunque son 200 y pico porque nadie es capaz de hacer la vuelta y ya llevo desde 2009 haciendola, la media son 10 horas los que la acaban. Yo llevo 3 años sin terminarla por el track y eso que la marcó