Saltar a contenido

Funcion de regulador de tension en am6


RGC

Recommended Posts

Buenas a todos!!mi pregunta viene por que en mi am6 estaba el cable de masa suelto del regulador y la moto funcionaba bien a excepcion que en frio no aguantaba el ralenti,pues tras enchufarlo la moto una vez arrancada noto que arranca mejor y el ralenti se mantiene pero tambien que al andar con ella cuando llegas al tope de revoluciones aprox corta como los coches y con el cable desenchufado eso no lo hace,me podria explicar alguien si el regulador afecta en eso a nuestros am6?

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!mi pregunta viene por que en mi am6 estaba el cable de masa suelto del regulador y la moto funcionaba bien a excepcion que en frio no aguantaba el ralenti,pues tras enchufarlo la moto una vez arrancada noto que arranca mejor y el ralenti se mantiene pero tambien que al andar con ella cuando llegas al tope de revoluciones aprox corta como los coches y con el cable desenchufado eso no lo hace,me podria explicar alguien si el regulador afecta en eso a nuestros am6?
Saludos
 
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 
 

Nadie sabe la funcion exacta del regulador de tension en estos motores?aparte de regulador la intensidad de las luces?


Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...