Saltar a contenido

beta trueba


betatrueba50

Recommended Posts

hola me presento con mi nueva beta trueba del año 98,la compre hace poko y tengo un pequeño problema la moto arranca a la primera y el motor va bien sin ningun fallo ni nada raro ni se calienta tampoko pero me gasta el anticongelante,lo gasta porke por fuera no mancha ni gotea por ningun sitio el tapon de radiador es nuevo el radiador ni los mangitos tampoko estan pikados se a desmontado y hechas todas las juntas nuevas y no veo donde puede estar el fallo si alguien me pudiera ayudar el anticongelante que gasta acaba mezclado con el aceite donde el embrage  si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y buena moto te as pillado ponte unas fotillos para verla que las betas de esos años me gustan mucho.
Respecto al problema que comentas as cambiado la bomba de agua o es la que tenia cuando comprastes la moto?tiene toda la pinta que la bomba de agua esta rota y claro se acavan mezclando el anticongelante,te recomiendo que compres el kit de reparacion de la bomba y lo cambies
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo ninguna foto hecha a la moto todabia pero al ke se la compre la abia cambiado los plasticos por otros kee nose de ke moto seran la moto la verdad ke va muy bien yeba trukaje carburador 21 tubo  filtro y va muy bien  y como podria comprobar si la bomba de agua esta mal???y por cuanto sale el kit de reparacion??gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pusistes que tenia todas las juntas nuevas pero la bomba tambien si o no?te dejo un enlace https://www.motoscoot.net/reparador-bomba-de-agua-kit-reforzado-top-performances-minarelli-am6-eje-volute-juntas-etc.html te tiene que valer esta que es para am6 y ademas reforzada pone,nada pues cuando puedas sube unas fotos y la vemos
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bonita,podias aprovechar a ponerle un reloj de temperatura y re revoluciones ya que veo que vas sin marcador,espero que te alla servido el enlace de la bomba de agua.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎24‎/‎10‎/‎2017 at 0:12, betatrueba50 dijo:

no tengo ninguna foto hecha a la moto todabia pero al ke se la compre la abia cambiado los plasticos por otros kee nose de ke moto seran la moto la verdad ke va muy bien yeba trukaje carburador 21 tubo  filtro y va muy bien  y como podria comprobar si la bomba de agua esta mal???y por cuanto sale el kit de reparacion??gracias!!

Hola, no tengo idea de como cambiar la bomba de agua, asi que ya siento no poder ayudarte..

Te iva a decir, que se me hace mucho carburador para un cilindro de serie.

Haber que opina @RGC,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, no tengo idea de como cambiar la bomba de agua, asi que ya siento no poder ayudarte..
Te iva a decir, que se me hace mucho carburador para un cilindro de serie.
Haber que opina [mention=54273]RGC[/mention],
saludos
Para empezar el anticongelante y el aceite del cambio los tienes que quitar y tirar claro no vuelvas a hecharlos,si llevas mezclador de aceite tienes que quitar los manguitos y el cable que viene del acelerador,el manguito donde la bomba de agua tambien fuera,quitar los tornillos de allen que sujetan la tapa y lo sacas,ya fuera la tapa veras como se cambia pero por si te sirve de ayuda busca en youtube que ahi unos cuantos videos de sustitucion en nuestros motores.
P.D.anticongelante te aconsejaria el g12 ya que aparte de aguantar bastantes grados bajo cero,si algun dia tuvieras una fuga la verias rapido ya que deja la marca y por que es el mejor anticongelante que ahi y el que usan la mayoria de las marcas.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, yerroo dijo:

Hola, no tengo idea de como cambiar la bomba de agua, asi que ya siento no poder ayudarte..

Te iva a decir, que se me hace mucho carburador para un cilindro de serie.

Haber que opina @RGC,

saludos

el cilindro es de 65 y y aun asi se keda un pokito grande el carburador cuando acabe con lo de la bomba del agua lo bajare a un 19 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RGC dijo:

Para empezar el anticongelante y el aceite del cambio los tienes que quitar y tirar claro no vuelvas a hecharlos,si llevas mezclador de aceite tienes que quitar los manguitos y el cable que viene del acelerador,el manguito donde la bomba de agua tambien fuera,quitar los tornillos de allen que sujetan la tapa y lo sacas,ya fuera la tapa veras como se cambia pero por si te sirve de ayuda busca en youtube que ahi unos cuantos videos de sustitucion en nuestros motores.
P.D.anticongelante te aconsejaria el g12 ya que aparte de aguantar bastantes grados bajo cero,si algun dia tuvieras una fuga la verias rapido ya que deja la marca y por que es el mejor anticongelante que ahi y el que usan la mayoria de las marcas.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 

si desmontar y eso lo yebo bien me refiero si solo es sacar la presilla y con eso sacar la bomba juntas y eso y cambiar por la nueva o si yeba alguna cosilla mas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si desmontar y eso lo yebo bien me refiero si solo es sacar la presilla y con eso sacar la bomba juntas y eso y cambiar por la nueva o si yeba alguna cosilla mas??
Metete en youtube y busca videos,te quedara claro como hacerlo.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya compre la bomba de agua y la monte y nada se sigue juntando el agua con el aceite y ya no tengo ni idea de ke puede ser si se os ocurre alguna solucion mas o de ke otra cosa podria ser os lo agradeceria decir ke en el kit entraba bomba reten dos arandelas el pasador dos topecillos para colocar la junta y una junta redonda negra y añadir ke la junta redonda negra no venia puesta en la bomba vieja y ni e visto donde ponerla por lo ke no la e puesto. muchas gracias y espero vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues ya compre la bomba de agua y la monte y nada se sigue juntando el agua con el aceite y ya no tengo ni idea de ke puede ser si se os ocurre alguna solucion mas o de ke otra cosa podria ser os lo agradeceria decir ke en el kit entraba bomba reten dos arandelas el pasador dos topecillos para colocar la junta y una junta redonda negra y añadir ke la junta redonda negra no venia puesta en la bomba vieja y ni e visto donde ponerla por lo ke no la e puesto. muchas gracias y espero vuestra ayuda
As limpiado bien toda la mezcla que tenia?no vaya a ser que no este muy limpio y te alla manchado el aceite y parezca que se mezcla y en realidad es que esta revolviendose el aceite nuevo con pegotes que queda y claro ya a jodido el aceite.
De no ser esto no tendria ni idea por que ya lo unico seria la junta de la culata pero esto dijistes que ya lo avias cambiado.
Mirate este video entero aver si te as saltado algun paso

Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RGC dijo:

As limpiado bien toda la mezcla que tenia?no vaya a ser que no este muy limpio y te alla manchado el aceite y parezca que se mezcla y en realidad es que esta revolviendose el aceite nuevo con pegotes que queda y claro ya a jodido el aceite.
De no ser esto no tendria ni idea por que ya lo unico seria la junta de la culata pero esto dijistes que ya lo avias cambiado.
Mirate este video entero aver si te as saltado algun paso


Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 

no es aceite viejo porke lo limpie bien y ademas me fijao y sige gastando el agua del radiador por eso digo ke lo sige mezclando . si se mezclara por laa culata la motose calentaria o  abria aceite en el radiador o algun otro sintoma para saber si es por ay??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...