Saltar a contenido

Ir al Red Bull Romaniac

Puntuar este tema:


Domingo97

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Haber este hilo es para saber si alguien a ido a algun evento de este tipo, el que mas me llama la atencion es el red bull romaniac por su entorno. Basicamente tenia la curiosidad de cuanto costaria ir a este evento para echar un buen finde semana de enduro. Espero que alguien me pueda ayudar y nose si habra mas interesados :P

Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco a una persona que se dedicaba a eso. Hacia el transporte de las motos y equipo ida y vuelta y le hacia la asistencia a pilotos amateur.

El piloto solo tenia que llegar en avion con su ropa de calle a un hotel, ir a correr y al terminar irse a casa de nuevo.

Este hombre volvia con las motos y equipos y las entregaba en en lugar de partida de nuevo.

De precios ni idea pero le puedo preguntar si te puedo pasar su telefono y hablais si estas interesado en ir

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy muy interesado pero todavia es pronto tengo que mejorar antes de perderme en los montes rumanos, sabes si se puede alquilar alli la moto?

Y muchas gracias por la info:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que estoy muy interesado pero todavia es pronto tengo que mejorar antes de perderme en los montes rumanos, sabes si se puede alquilar alli la moto?
Y muchas gracias por la info:Emoji-1:

No tengo ni idea, imagino que si pero son suposiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Virtus off road organizaba y llevaba gente en el Romaniacs... si tienes interés llámale se llama Jesús bastante majete

Tienes razon, Jesus también se dedica a ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien se anima a contar su experiencia seria la clave

El 23/10/2017 at 18:36, Yahoo dijo:

Tiene que estar genial poder correr la romaniac, ¡quien pudiera! Llevarte moto equipacion avion hoteles dietas traslados..,etc hay que tener una cartera como la de Piere

Hombre digo yo que el recorrido ameteur sera asequible no? jajaja

Muchas gracias a todos por la info.:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...