Saltar a contenido

camara para el casco

Puntuar este tema:


Betimoto

Recommended Posts

Buenos días compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros lleva cámara tipo GoPro o del estilo en el casco para saber donde es mas cómodo colocarla y saber si esta permitido llevarla o no. Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.

 

No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.
 
No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto
+1 yo era muy reacio a ponerla alli, pero a mi no me tapa nada la visibilidad. Supongo que depende del casco y la camara.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/10/2017 at 9:41, Josebaab dijo:

Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.

 

No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto

+1 Yo al principio la llevaba encima del casco, me gustaba porque en el vídeo después se ve parte de la visera y me resultaba chulo, pero el problema que tiene es que si pasas por una zona con ramas bajas corres el peligro que se te enganche la cámara con alguna rama, con el consecuente tirón de cuello además de poder caerte. A mi me paso un par de veces y decidí ponerla debajo de la visera, con una cinta de velcro, desde entonces cero problemas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gopro session es perfecta para panerla debajo de la visera.

no tapa nada la vision y permite ponerla en marcha i pararla facilmente.

supongo que en algunos cascos ira mejor que en otros.

yo la llevo en un ufo interceptor.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevo debajo de la visera la cámara es la mobius esta de lujo es pequeña tiene muy buena calidad graba a 180 grados para pegarla debajo la visera no es una gopro pepino de 400e pero vamos esta muy bien ami se me a mojado de algun charco y lluvia y hay lleva aguantando 3 temporadas puedes ver en YouTube la calidad de imagen y sonido un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace ya unos años que llevo la Gopro. La tengo plantada en medio del casco. pero reconozco que si tu casco es de visera normal tirando a larga, siempre va a salir en el video. Tambien llevo arnés en el pecho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por seguridad y campo de visión seguramente aquí, pero a mi no me gustó llevarla. En el morro del casco lo no lo veo seguro en caso de caida.

Ahora llevo la Hero que es muy pequeña justo encima del casco, muy pegada. Despues de un par de GoPRO nomales esta pequeña es lo mejor.

mario-roman-enduro-illustrated-25_628.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Hay un compañero del foro q lleva unas gafas de esas con cámara y los vídeos que ha subido se ven bien

 

Tiene una beta pero ahora mismo no recuerdo quien es, pero la moto si, una beta 2t, creo q la 250 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...