Saltar a contenido

Perdemos respeto a medida que pasan los años.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nupe

    10

  • ruy

    9

  • cuerniklx

    5

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas noches, esta tarde he hecho mi ruta semanal, y no ha pasado nada nuevo y de eso vengo a hablaros. Esto es una reflexión mía, no hay que estar de acuerdo ni en desacuerdo. Es mi experiencia

Pero y como haces eso para saludarlo tantas veces..? Que das la vuelta y pruebas y si no saluda vuelves a dar la vuelta y probar..? Si es así pues yo creo que si que con tres intentos haces bien en pa

Mirar, al solitario, lo descubrieron por no saludar, en un camino a un pastor, el pastor desconfío de el y apunto su matricula, luego cuando vio u oyo las noticias del atraco de un banco en una locali

El 22/10/2017 at 23:17, Nupe dijo:

Buenas noches, esta tarde he hecho mi ruta semanal, y no ha pasado nada nuevo y de eso vengo a hablaros.

Esto es una reflexión mía, no hay que estar de acuerdo ni en desacuerdo. Es mi experiencia y la cuento porque me sale de la pija (no lo digo de malas :lol:). Si queréis comentarme abajo si os pasa lo mismo, sería genial.

 

Tengo 21 años y 3/4, y antes de saber correr, aprendí a montar en bicicleta. Y desde muy pequeño me enseñaron que cuando veías a un compañero de dos ruedas, había que saludarlo, era una "ley no escrita" me decía mi hermano. Desde que empecé a hacer "rutas" con 7 años hasta hoy en día, he seguido esa "ley" cada vez que voy en bicicleta (desde hace poco también lo hago en moto) saludo a bicicletas, compañeros de moto (del tipo que sea) y por supuesto si encuentro caminantes y paso por al lado de ellos, me parece lógico hacerlo también. 

 

Pero es curioso, que la misma acción ha tenido distinta consecuencia a lo largo del tiempo. 

Cuando era pequeño, saludábamos a todo "kiski" y nos devolvían el saludo siempre y una sonrisa en la cara, y así fue algunos años. Pero desde que el país entró en el agujero (es una forma de hablar, me refiero a los últimos 5-7 años, no me refiero ni culpo a la crisis de esto), cuando voy en bici y saludo a compañeros ciclistas, me ponen cara rara, si saludo a motoristas, olvídate ni de hacer como que te ven. 

Y ya con la moto es la risa, cuando saludas a bicicletas estás en su ángulo ciego; cuando saludo a otros motoristas, de vez en cuando saludan; y en los momentos de reducir la velocidad a 15km/h cuando te acercas a alguien que va por el mismo camino que tú para ser lo más respetuoso posible y saludas olvídate que el viandante te agradezca o por lo menos tenga la amabilidad de devolverte el saludo. 

(Ni todos buenos ni todos malos, evidentemente no es absoluto, cuando digo "olvídate que el viandante te agradezca o por lo menos tenga la amabilidad de devolverte el saludo", me refiero a la mayoría que YO me encuentro, que por consecuencia ni mucho menos puedo juzgar a TODOS los viandantes. Ni digo que tú lo hagas o lo dejes de hacer,  ni que tú tengas que tener la misma experiencia que yo. Esto que acabo de decir, se aplica al resto de casos de arriba). 

 

Es algo que, como he dicho antes, empecé a notar hace años, pero que se ha  endurecido cuando empecé a hacer enduro, porque son muchos kilómetros en moto y aunque nos gustaría, los caminos no están desiertos. Y hoy ha sido un día en el que saludar equivalía a perder dinero parece.

 

Solo quería contaron mi opinión y ya está. 

 

me pasa lo mismo o peor

 

   saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/10/2017 at 17:20, ruy dijo:

Nosotros saludamos, porque no estamos haciendo nada malo.

 

 

 y porque no somos unas    " MARICONAS DESAGRADECIDAS ",QUE DE ESO TAMBIEN ABUNDA

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...