Saltar a contenido

Aceite barra horquilla. Se ha jodido?

Puntuar este tema:


Yahoo

Recommended Posts

Hola a todos. Queria haceros una pregunta, como algunos sabreis tengo una  ktm freeride 250r a dia de hoy con 1650 km y 44h de uso. hasta ahi bien, pues ahora la pregunta. En la barra delantera derecha de la horquilla hoy cuando la baje del carro pude ver como tiraba aceite. Esto no es muy normal no? Que pensais, se pudo picar un reten? Tendre que hacer el mantenimiento de las horquillas? De ser asi un taller normal cuanto tiempo tarda? Y lo que es mas importante cuanto cuesta??

 

Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pudo haberse metido alguna arena en el labio del reten y por eso no cierra bien, con esos kilometros el reten debería de estar bien todavia. Con un trozo de plastico fino (similar a los antiguos carretes de fotos o a una placa de rayos x) intenta pasarselo metiendolo por donde no pierda y arrastrando de arriba hacia abajo donde  se esté babando. No se si me explico.

Un saludo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 51 minutos, kolde dijo:

Ha estado mucho tiempo la suspension apretada en el carro?

 

Unas dos horas aproximadamente, mas o menos lo de otras salidas. Lo que tira es un hilo  de aceite. He visro un aparatito de plastico que parce buena opcion se llama seal doctor,

no se si lo conoceis? Aprovechando... otra cosilla el guardapolvos entra a presion, no? Con un destornillador plano sala sin problema?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, manuryno dijo:

Hazlo con cuidado y poco a poco para no marcar mucho la botella al apoyar el destornillador.

 

Buen aporte! 

 

hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso es barro metido en el retén, sacalo con cuidado como te han comentado los compañeros y solucionado

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo al acabar el Endurroc y opte por comprarme la pieza que dices el seal doctor antes de llevar a que me cambiaran los retenes pues la verdad por 20 y poco euros merecia la pena probar y la verdad que me fue de maravilla,luego le pones un poco de vaselina dentro del guardapolvo para dificultar en lo posible que entre mas mierda y cierras. Y mano de santo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Por desgracia debe de estar picado el reten... ayer compre el seal doctor y esta tarde intente limpiar la barra pero sigue tirando aceite, ni una triste arenilla... le pase el cacharrillo un par de veces y nada,  lo unico que salia era aceite...debe de ser un porito muy pequeño pero... es lo que hay. Ya he pedido cita en el taller... mas o menos esto cuanto me puede costar, tengo que cambiar los retenes de las dos barras?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Yahoo dijo:

Hola a todos! Por desgracia debe de estar picado el reten... ayer compre el seal doctor y esta tarde intente limpiar la barra pero sigue tirando aceite, ni una triste arenilla... le pase el cacharrillo un par de veces y nada,  lo unico que salia era aceite...debe de ser un porito muy pequeño pero... es lo que hay. Ya he pedido cita en el taller... mas o menos esto cuanto me puede costar, tengo que cambiar los retenes de las dos barras?

 

 

A mi me toca hacérselo ya, y me he informado, cambio de retenes y aceite de la horquilla cuesta sobre los 100-120€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno....De lo malo no es una averia de las caras, y aunque antes de tiempo entra dentro del mantenimieno...el que no se consuela

es porque no quiere :smile: reitero todo mi agradecimiento a los compañeros del foro!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/10/2017 at 21:04, Jaso dijo:

 

Eso no le afecta para que tire aceite, lo mas probable es lo que dice cebedal, que se haya metido tierrecila o barrillo entre el labio del reten y la barra, primero tiene que quitar el guardapolvo y luegoproceder a limpiarlo como dice cebedal.

 

Si con eso no se soluciona, puede que la barrade ese lado , tenga desgastado el reten.

Si afecta

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Quitaste previamente el guardapolvo?, por que tienes que apartar el guardapolvo y meterlo soklo con el reten, si esta el guardapolvo puesto no te saca correctamente la mierda que haya podido entrar

 

Si quite el guadapolvo, como me digisteis con un destornillador plano y mucho cuidado. Este tensor ademas de encajar a presion lleva un anillo metalico. 

Esta mañana ya deje la moto en la ktm,

aprovechando le cambio ruedas y aceite. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...