Saltar a contenido

No se si mi moto es 2t o 4 t

Puntuar este tema:


mr Chifly

Recommended Posts

Hola,

 

Soy absolutamente nuevo en esto del trial, anduve en moto hace unos 10 años, adquiri una enduro hace como un año y ahora he adquirido de ocasion una GG raga de trial, la moto es de 300cc y año 2008.

 

Le he echado gasolina con aceite, desde mi absoluto convencimiento de que el motor es de 2t, pero ahora mismo no lo tengo tan claro. He andado muy poco con ella por si acaso, y no parece haberme dado problemas. Alguien sabria contestarme?

 

Tengo otro par de dudas, por si alguien se anima a ayudarme.

 

Me da la sensacion de que se enciende el ventilador muchisimo (es refrigerada por aire), estoy andando y cada 2 por 3 lo oigo encenderse y apagarse.

Respecto al ventilador hay un interruptor de dos posiciones al lado derecho de la moto, entre el escape y el radiador. Sabriais decirme que es?

 

Me tira algo de gasolina por el sobrante del carburador. A veces no se porque, hace esto y se ahoga al ralenti.

 

He leido por el foro que la moto tiene 2 mapas diferentes de conduccion. Sabeis si es verdad, y si es asi, como se selecciona uno u otro?

 

Como veis soy un saco de dudas, disculpad por mi ignorancia.

 

Saludos!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las GG DE TRIAL son todas de 2 tiempos . El mando del manillar será seguramente para cambiar de un mapa a otro de potencia .
Respecto a la refrigeración , es por agua , el ventilador lo que hace es airear el radiador del agua . Es normal que en las motos de trial que apenas les da el viento se calienten más que otro tipo de motos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, juan_blv dijo:

Las GG DE TRIAL son todas de 2 tiempos . El mando del manillar será seguramente para cambiar de un mapa a otro de potencia .