Saltar a contenido

No se si mi moto es 2t o 4 t

Puntuar este tema:


mr Chifly

Recommended Posts

Hola,

 

Soy absolutamente nuevo en esto del trial, anduve en moto hace unos 10 años, adquiri una enduro hace como un año y ahora he adquirido de ocasion una GG raga de trial, la moto es de 300cc y año 2008.

 

Le he echado gasolina con aceite, desde mi absoluto convencimiento de que el motor es de 2t, pero ahora mismo no lo tengo tan claro. He andado muy poco con ella por si acaso, y no parece haberme dado problemas. Alguien sabria contestarme?

 

Tengo otro par de dudas, por si alguien se anima a ayudarme.

 

Me da la sensacion de que se enciende el ventilador muchisimo (es refrigerada por aire), estoy andando y cada 2 por 3 lo oigo encenderse y apagarse.

Respecto al ventilador hay un interruptor de dos posiciones al lado derecho de la moto, entre el escape y el radiador. Sabriais decirme que es?

 

Me tira algo de gasolina por el sobrante del carburador. A veces no se porque, hace esto y se ahoga al ralenti.

 

He leido por el foro que la moto tiene 2 mapas diferentes de conduccion. Sabeis si es verdad, y si es asi, como se selecciona uno u otro?

 

Como veis soy un saco de dudas, disculpad por mi ignorancia.

 

Saludos!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las GG DE TRIAL son todas de 2 tiempos . El mando del manillar será seguramente para cambiar de un mapa a otro de potencia .
Respecto a la refrigeración , es por agua , el ventilador lo que hace es airear el radiador del agua . Es normal que en las motos de trial que apenas les da el viento se calienten más que otro tipo de motos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, juan_blv dijo:

Las GG DE TRIAL son todas de 2 tiempos . El mando del manillar será seguramente para cambiar de un mapa a otro de potencia .
Respecto a la refrigeración , es por agua , el ventilador lo que hace es airear el radiador del agua . Es normal que en las motos de trial que apenas les da el viento se calienten más que otro tipo de motos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, en primer lugar gracias por la respuesta.

 

El mando que te comento no esta en el manillar. Esta sobre el radiador. No se si sera lo mismo, y en cuyo caso, sabrias decirme que hace cada uno?

 

Sobre la refrigeracion, daba por hecho que era por aire al oir el ventilador y demas. Sabiendo que es por agua, sabes como puedo mirar el nivel del liquido del radiador. Por otro lado me tira un poco de humo el radiador por una de las esquinas. No se si sera normal.

 

Respecto a lo que comento del sobrante del carburador, sabrias decirme si es normal?

 

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con lo que me dices de que te echa humo por el radiador , todo indica a que tiene una fuga y lo que ves es vapor del líquido que se sale . Un nivel bajo de líquido explica una elevada temperatura de trabajo y por consecuente que se encienda el ventilador a menudo . Antes de que sigas andando con la moto revisa y encuentra la fuga y repárala . El nivel de líquido normalmente se puede ver quitando el tapón del radiador y observando que el líquido llega arriba o si tiene vaso de expansión (es como un depósito conectado al radiador) deberá estar entre el mínimo y el maximo .

En la página de gasgas tienes para descarga el manual . Te servirá de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, juan_blv dijo:

Pues con lo que me dices de que te echa humo por el radiador , todo indica a que tiene una fuga y lo que ves es vapor del líquido que se sale . Un nivel bajo de líquido explica una elevada temperatura de trabajo y por consecuente que se encienda el ventilador a menudo . Antes de que sigas andando con la moto revisa y encuentra la fuga y repárala . El nivel de líquido normalmente se puede ver quitando el tapón del radiador y observando que el líquido llega arriba o si tiene vaso de expansión (es como un depósito conectado al radiador) deberá estar entre el mínimo y el maximo .

En la página de gasgas tienes para descarga el manual . Te servirá de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...