Saltar a contenido

Gasolina al suelo

Puntuar este tema:


Tramp DT

Recommended Posts

Hola a todos, hoy me  he encontrado un charco de gasolina debajo de mi DT 125, la esta tirando x la parte izqda, donde esta la palanca de cambio, osea el embrague, no? Parece como si hubiese entrado la gasolina en la parte del embrague, xq la tira justo x la junta, la gota va cayendo x el tornillo q queda justo abajo de la tapa. Mis conocimientos de mecanica estan limitados al minimo,  ahi estan los discos de embrague, no? Si abro la tapa, despues tendre q cambiar la junta, verdad? Hay q ponerle algun cuidado en especial cuando la quite? Me refiero si no saldra ningun muelle saltando, de los q luego no tienes ni idea de donde iba. La moto la acabo de comprar,  es del 96, hasta el año pasado ha estado andando de puta madre,  itv pasada el año pasado sin problemas. Bueno eso es todo, de momento, q con estos trastos..... Si alguien sabe xq puede ser el q este tirando la gasolina x ahi.... Gracias a todos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jaso dijo:

lo mas seguro es que te tire gasolina por el rebosadero, por que no cierre la boya y luego resbale a la tapa del embrague y por eso te gotee por la junta.

Tu moto es una 2T la unica forma por la que la casolina podria acabar en  en embrague es rompiendose el carter por la zona del cigueñaly entonces se pararia la moto

Esacto por el embrague no puede pasar la gasolina vendra de alguna zona superior y como dice jaso resbala hacia esa zona 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lado izquierdo en la DT donde tiene la palanca del cambio  no es el embrague es el inducido del encendid(Volante magnético).Puedes abrir sin problema no hay aceite y la junta seguramente no le pase nada.Te cuesta quitarar la tapa porque el inducido se imanta al volante magnetico

Editado por guilleirmscher
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heeyy, muchas gracias a todos x responder. Ayer la arranqué y sin problemas, salvo q quedó la gasolina justa para ir a la gasolinera y volver a llenar el depósito, menudo susto me ha dado la condená, jeje. Bueno lo dicho, gracias. Hay algún motero o motera del Campo de Gibraltar?? Para hacer alguna salida con la gente del foro, así nos conoceriamos un poco más. Enga, salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...