Saltar a contenido

Olhins para ktm 2017

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

Alguien se compra un Mercedes y luego te cuenta q funciona fatal y q lastima de dinero??

 

pues esto es igual....puedes preguntar si son muy caras, si hay otras marcas mejores, etc, etc. Pero si van bien??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RJ dijo:

Alguien se compra un Mercedes y luego te cuenta q funciona fatal y q lastima de dinero??

 

pues esto es igual....puedes preguntar si son muy caras, si hay otras marcas mejores, etc, etc. Pero si van bien??

Deja tu caMello

Madre mia.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, antoniourbauto dijo:

Deja tu caMello

Madre mia.

Creo que el compañero te a dado una respuesta correcta en el fondo.

La ohlins van bien, por supuesto. Otra cosa es si las comparamos con las WP cone Valve, las kyb de doble cartucho..etc. Ay entran mucho los gustos de cada uno.

De todas formas dependerá del enduro que agas. La gente que hace enduro machacón de el foro habla bien de las xplor. Para mi que hago otro tipo de enduro me parecen una basura y probablemente las ohlins me fuesen mejor.

Saludos

Editado por Legolasfe
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio no era mi intención ofenderte, pero disculpa si te has sentido así....

 

Creo q mi respuesta es evidente....Tu no estas preguntando Nada en concreto, preguntas sobre una marca q probablemente es La n1 en suspensiones ( solo tienes q poner moto GP y fijarte)

 

q modelo de moto tienes??

 

haces enduro extremo? Pistas? Motocross?

 

q quieres montar ?

un TTX .?

un Flow?

unos cartuchos de horquilla?

una horquilla completa??

 

Ahora si tan solo quieres saber si ohlins sigue siendo tan bueno como hace década; te contestamos q SI....siguen siendo buenos.

 

PD: me muevo en moto, no necesito un camello.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mejores suspensiones sin duda pero piensa que son carisimas y las tendras que poner a tu gusto .

A lo que se refieren es que da Pena pagar un dineral por una moto de campo y que luego tengas que pasar por la empresa auxiliar para mejore el Producto. Pero vamos es cuestión de Gustos y modas. 

Orientanos que tipo de enduro hacea pero te aseguro que como vienen de la casa serán duras. 

Editado por Frank22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RJ dijo:

Antonio no era mi intención ofenderte, pero disculpa si te has sentido así....

 

Creo q mi respuesta es evidente....Tu no estas preguntando Nada en concreto, preguntas sobre una marca q probablemente es La n1 en suspensiones ( solo tienes q poner moto GP y fijarte)

 

q modelo de moto tienes??

 

haces enduro extremo? Pistas? Motocross?

 

q quieres montar ?

un TTX .?

un Flow?

unos cartuchos de horquilla?

una horquilla completa??

 

Ahora si tan solo quieres saber si ohlins sigue siendo tan bueno como hace década; te contestamos q SI....siguen siendo buenos.

 

PD: me muevo en moto, no necesito un camello.

Gracias a todos.

El caso es que cuando compre la moto (300exc six days)no me disgustaban pero a medida que voy subiendo el nivel y voy mas fuerte veo que rinde mucho y si la pongo mas dura no va bien.para hacer trialeras lentas y arroyos bien,pero a la hora de subir en 2 o 3 a fuego para subir algo mas serio veo poca traccion y no me da seguridad.

Por eso preguntaba lo de las olhins.

Alomejor soy no se.

Del enduro que hago  si te puedo decir que me pego algunas caidas guapas:Emoji-12:

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Antes de cambiar horquilla puedes preparar las tuyas, muelles a tu peso y revalvulado y aceite para tu conducción y terreno

 

Además que las horquillas buenas muchas veces cuesta más trabajo dejarlas bien que unas normales debido a la cantidad de reglajes que te permite hacerles

En su día los pilotos de Gas Gas, Iván Cervantes uno de ellos, llevaba un amortiguador ohlins de gama inferior debido a q el mismo decía q era más fácil regular en carrera q el modelo superior y que por eso no lo quería llevar en la moto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Antes de cambiar horquilla puedes preparar las tuyas, muelles a tu peso y revalvulado y aceite para tu conducción y terreno

 

Además que las horquillas buenas muchas veces cuesta más trabajo dejarlas bien que unas normales debido a la cantidad de reglajes que te permite hacerles

En su día los pilotos de Gas Gas, Iván Cervantes uno de ellos, llevaba un amortiguador ohlins de gama inferior debido a q el mismo decía q era más fácil regular en carrera q el modelo superior y que por eso no lo quería llevar en la moto

Creo que empezare por hay.me comentaron que eric auge era bueno.pero sera mejor llevar la moto y medir reglajes y desde malaga como que no merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos Días,

 

yo tengo montado la HORQUILLA RXF del 2017 y detrás el FLOW en una KTM actualmente 18 y a la 17 del año pasado. Y tengo muchíssimo para explicar.

 

Si puedo servir de algo que alguien me escriba por privado y le llamo o hablamos.

 

Saludos!!

 

 

Editado por fox_mx
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Antes de cambiar horquilla puedes preparar las tuyas, muelles a tu peso y revalvulado y aceite para tu conducción y terreno

 

Además que las horquillas buenas muchas veces cuesta más trabajo dejarlas bien que unas normales debido a la cantidad de reglajes que te permite hacerles

En su día los pilotos de Gas Gas, Iván Cervantes uno de ellos, llevaba un amortigua:Emoji-2:dor ohlins de gama inferior debido a q el mismo decía q era más fácil regular en carrera q el modelo superior y que por eso no lo quería llevar en la moto

Por hay voy a empezar.haber como me va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/10/2017 at 17:39, lapoput dijo:

Hay algunos que ponen los cartuchos interiores de las olhnins en la wp ... y hablan que van bastante bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el cartucho tiene mucha diferencia con la completa?digo no solo de precio si no de rendimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...