Saltar a contenido

Modificación ley ITV: podremos cambiar si inspección desfavorable

Puntuar este tema:


lui5

Recommended Posts

Creo que podías cambiar ya antes, tenias que solicitar ¨Un cambio de expediente¨

Y en Galicia se puede hace tiempo, no se cuanto, yo en estos días he ido  de segundas a otras, sin solicitar cambio ni nada, solo tienes que ir a la oficina antes y decirles que vienes de otra y darles el informe y ya te cambian la hoja por otra de esa itv

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En otros sitios son de Aplus y no era como las de SyC

El padre sera el mismo o no, me da a mi que esta gente no sabe quien es su padre, ni le interesa, solo le interesa el negocio.

En algunas zonas son de lo más mafiosas, estuve por Madrid y aquello apestaba exagerado, pero oye, si a los madrileños les va bien, adelante, que yo tire para otro lado. Todas compinchadas en los precios, pasar la bola del coche unos 50€, en Avila ya eran 27€ en Galicia no se si fuerón 17€ y que Tenerife creo que me costo 7 o 9, pues nada, de Madrid al cielo que dicen, seguir así que os va a lucir el pelo.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso, tras varias malas experiencias en diversas itvs de Madrid, incluso llegué a pasarlas en Guadalajara. Pero también me han pasado cosas absurdas en otras provincias. No creo que se nos pueda culpar a los que vivimos aquí de nuestras itvs.

Ahora encontré una cerca de casa y que son estrictos con lo que toca y razonables con lo irrelevante.

A lo que iba, hasta ahora el reglamento decía que tenías que repetir itv, lo que te dejaba a merced de alguien con exceso de celo. Ahora opino que esta modificación nos permitirá "deselegir" itvs con mucha más facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...