Saltar a contenido

Bombilla led para mi 2t


koala46

Recommended Posts

Buenas compañeros, una pregunta

Alguno de vosotros ha "osado" ponerle una bombilla led de esas de luz blanca a su Beta 2t?

Estoy pensando en mejorar la luz de la óptica (que originalmente es bastante pobre) y pensaba en esta idea.

 

Gracias cracks

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/10/2017 at 8:05, koala46 dijo:

Gracias por las respuestas.

Me he pillado esta

Ya os diré que tal va.

 

Gasssssss

 

 

 

 

descarga.jpg

 

Esa es la misma que yo llevo y ya te digo hasta la fecha va perfecta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he montado una bombilla led de Aliexpress en una 300rr y no me funciona bién, me parpadea todo el rato. He probado la bombilla en mi scooter 4t y funciona bién, algién sabe algo al respecto?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también he montado una bombilla led de Aliexpress en una 300rr y no me funciona bién, me parpadea todo el rato. He probado la bombilla en mi scooter 4t y funciona bién, algién sabe algo al respecto?
 
Gracias


Comprueba qué tipo de corriente le llega a la bombilla . Continúa /alterna , tensión , etc... esas bombillas led , vienen con un estabilizador de tensión na más , los leds todos por su naturaleza de semiconductor solo funcionan en Corriente continua . En alterna parpadean . También pudiera ser que parpadee porque utilice un modo pwm para regular la intensidad del led y que por cualquier motivo sea visible (que no debería ) .

No se, yo tengo una bombilla de esas en mi 690 y me va genial , pero claro , es de batería .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, juan_blv dijo:

 


Comprueba qué tipo de corriente le llega a la bombilla . Continúa /alterna , tensión , etc... esas bombillas led , vienen con un estabilizador de tensión na más , los leds todos por su naturaleza de semiconductor solo funcionan en Corriente continua . En alterna parpadean . También pudiera ser que parpadee porque utilice un modo pwm para regular la intensidad del led y que por cualquier motivo sea visible (que no debería ) .

No se, yo tengo una bombilla de esas en mi 690 y me va genial , pero claro , es de batería .

 

Ok, comprovaré la tensión. En principio va a 12v en continua. Gracias lo miraré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...