Saltar a contenido

BUSCO CILINDRO HONDA CR 250 2003 creo 2002 es igual y rc valve de esos años


Recommended Posts

Lo dicho busco cilindro o motor completo en buen estado para honda cr 250 2003, creo que el 2002 es totalmente compatible por lo qu eme podria servir.

El cilindro debe incluir la Rc valve completa, Aunque tambien me interesaría la valvula Rc completa suelta.

Contacto por este hito o por MP.

 

Gracias

 

Un saludo

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Ojo que de aspecto son todos iguales, pero del 2002 al 2004 los tres tienen distinta referencia, así que supongo que cambiará la distribución o algo de eso. No creo que te sirva de mucho porque está pelado sin válvula de escape, pero si no encuentras uno completo, tengo un 2003 que está para nicasilar porque tiene una grieta en el tabique. Te lo dejo en 100€ o como sueles tener cosas por casa, lo mismo lo arreglamos con un trueque :Emoji-6:

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias amigo, pero lo que realmente me interesa es la rc valve que el iluminado que la tenía antes lo ha quitado y la moto es bastante inconducible en algunos casos. Por eso lo busco completo con la RC o bien solo la rc completa. Gracias por el ofrecimiento.

tu pídeme lo que necesites que seguro algo o tengo o te puedo conseguir, ya sabes.

los quebparexe que son compatibles con 2002-2003 el 2004 como dices cambio alguna cosa y me temo que ya no iría bien, incluso no creo que pudiera meter un motor completo porque cambio algo del chasis, pero bueno aquí hacen cada ñapa que no veas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...