Saltar a contenido
joec

Barra de los manillares Renthal

Recommended Posts

joec

Hola a todos.

Tengo un manillar renthal de estos que tienen una barra con una espuma redonda.
Quiero hacerle algún soporte para colocar el móvil y usarlo de GPS con la aplicación GAIA GPS.

Le estoy dando vueltas y me estoy planteando quitarle la barra para simplificar las cosas.

Mi pregunta es que pasa si le quito esa barra. Otros manillares (como el de serie) no llevan esa barra.

Alguno la ha quitado?

Muchas gracias a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paketexc

NO LO QUITES!!!!

Los manillares con barra están diseñados para que esa barra sirva de refuerzo, por tanto, si eliminas la barra eliminas la resistencia del manillar. 

Compartir este post

Enlace al post
Jorge-Racing

Ese es para manillares sin barra también te digo que se ve que es para un telefono pequeño nose como será el tullo.

Compartir este post

Enlace al post
moteroy

Yo lo veo muy caro, y no tiene muy buenas valoraciones en muchas páginas. En Aliexpress tienes infinidad de ellos mucho más baratos.

Compartir este post

Enlace al post
Cirne
hace 2 horas, moteroy dijo:

Yo lo veo muy caro, y no tiene muy buenas valoraciones en muchas páginas. En Aliexpress tienes infinidad de ellos mucho más baratos.

Puedes enviar algún link de Aliexpress así lo miro por allí?  Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
moteroy

Hay cientos, busca el que más se ajuste a lo que quieres.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• IZARUNO
      Yo creo que ha preguntado sin más, pero bueno si te empeñas es Majoni. Majoni majo, sácate un descuentillo para los del foro, o qué? A lo importante, este hilo debería estar aquí o en el apartado técnico del foro? 🤔
    • konaman
      ¿cuánto cuesta matricularla?
    • Frantwin
      Ya me ha llegado al conce husqvarna fe 350 2020,  estoy cambiando los cartuchos de la horquilla y el amortigudor  por los ohlins que puse en la 2018, el problema es que el muelle en las nuevas es un 42 de origen, es decir necesita este chasis menos muelle que las anteriores en el amortiguador, por tanto el que llevo me dicen es duro asi que a cambiar muelle tambien del ohlins. 120 euros tienen la culpa.   no vale el protector del colector es diferente, si vale el protector de carter, no sé si vale el del basculante aun.   el escape fmf tampoco vale ahora al quitar la posiblidad de arranque con palancha han aprovechado el espacio y el colector es mas ancho y en lugar de ser hembra ahora es macho.   vamos que el escape fmf 2017 2018 2019 no vale. ¿Si os interesa me mandais privado esta nuevo lo puse hace 3 meses? El azul de husqvarna.   Por lo demas pinta bien pero hasta el jueves viernes no matricularan y este sabado domingo llueve de lo lindo por Zaragoza asi que no se muy bien cuando la voy a probar.                    
    • tonigas
      +1 Es un cantarín You Tuber. Los mismos hermanos León van cada día a trabajar a su tienda, a entrenar entre horas y Xavi ahí arriba. Un tío disciplinado y padre de dos hijos que está en la "pomada". Este un chaval que no va del todo mal, pero no va bien. Un "baño" de realidad le llamo yo. Nachette For Ever. Jajaja
    • frodito
      Esto es como las motos maximo 7 por montaña pero si son mas dices que no ibas con ellos y se te calzan. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);