Saltar a contenido
KOJI

El Último Vídeo de Jarvis.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

KOJI

Con vuestro permiso, abro un hilo para ir aportando los últimos vídeos que va sacando Graham Jarvis.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanmx2001

Es una pasada como va, que siga ganando carreras es impresionante con la edad que tiene

Editado por juanmx2001

Compartir este post

Enlace al post
TitoSG
hace 5 horas, juanmx2001 dijo:

Es una pasada como va, que siga ganando carreras es impresionante con la edad que tiene

Soy de la quinta de Jarvis y no es cuestión de edad (salvo que te hayas pasado la vida apoyado en la barra de un bar, claro); es una cuestión mental y de actitud, aunque tengo en cuenta, claro está, que no soy el mismo que hace 20 años; partiendo de esa premisa, no veo por que con más de 40 no puedes ir tan bien como uno de 20-25; es más, la experiencia es un grado, que decía mi abuela.

• Like 2
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
KOJI

H I X P A N I A       2017

Compartir este post

Enlace al post
KOJI

Day 1&2 Roof of Africa 2017

Se recomiendan treinta segundos especialmente tecnicos, minuto 30:10 a 30:40.

Bon Nadal !  :Emoji-6:

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
KOJI

RESUMEN  DE  LO  MEJOR  DEL AÑO.

Some of the best of my Hard Enduro Races 2017

Hells Gate

Hixpania

Romaniacs

Sea to Sky

Red Bull Minas

TKO Knockout

Ales Trem

Valleys Extreme

Roof of Africa British

Extreme Enduro

Compartir este post

Enlace al post
TitoSG

Que hace que un piloto pueda estar en lo más alto más allá de los 30?. A mi juicio: tesón, pundonor, entrenamiento, condiciones innatas, pero sobre todo y por encima de todo, amor por éste deporte. Ahí está Taddy, que con 34 ha ganado en Cracovia a pilotos, como por ejemplo, Billy Bolt.

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Ojo que hablsmos de pilotos mundialistas en trial Tady creo que llegova ser 8° y Jarbys creo que 3° o 4°  el resto han sido pilotos buenos,en categorias inferiores pero nunca al nivel de estos dos .

Yo siempre digo que me gustaria ver a Bou en un enduro extremo previa adaptacion claro esta .

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
El 20/10/2017 at 3:53, TitoSG dijo:

Soy de la quinta de Jarvis y no es cuestión de edad (salvo que te hayas pasado la vida apoyado en la barra de un bar, claro); es una cuestión mental y de actitud, aunque tengo en cuenta, claro está, que no soy el mismo que hace 20 años; partiendo de esa premisa, no veo por que con más de 40 no puedes ir tan bien como uno de 20-25; es más, la experiencia es un grado, que decía mi abuela.

Bueno, con los años inconscientemente te vuelves mas conservador, arriesgas algo menos y ademas no te mantienes en la misma forma salvo que el de 20 no este en buena forma y tu si, entonces se igualan las cosas, eso si, la experiencia en esto muchas veces es no uno sino dos o tres grados ...

Hay una edad en la que ya por mucho que quieras, no puedes con uno de 20, pero a los 40, estando en forma y poniendo en juego toda la experiencia, Jarvis demuestra que si se puede

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Ahí también influye su experiencia, esas carreras son de ser un máquina y perro viejo

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
TitoSG
hace 4 horas, frodito dijo:

Ojo que hablsmos de pilotos mundialistas en trial Tady creo que llegova ser 8° y Jarbys creo que 3° o 4°  el resto han sido pilotos buenos,en categorias inferiores pero nunca al nivel de estos dos .

Yo siempre digo que me gustaria ver a Bou en un enduro extremo previa adaptacion claro esta .

Es algo que me he preguntado muchas veces, que tal iría Toni en Enduro? (como un tiro, aventuro). Y por que no prueba? después de más de 20 campeonatos, no creo que le quede mucho que demostrar en el Trial.

Compartir este post

Enlace al post
frodito
hace 4 minutos, TitoSG dijo:

Es algo que me he preguntado muchas veces, que tal iría Toni en Enduro? (como un tiro, aventuro). Y por que no prueba? después de más de 20 campeonatos, no creo que le quede mucho que demostrar en el Trial.

Hablan del Dakar en unos años pero mientras gane en trial veremos si lo deja  lo veo dificil .

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 3 horas, TitoSG dijo:

Pues yo creo q iría muy muy bien, no tardaría en ganar mucho tiempo

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1 repuestas
    • 179 visitas
    • TitoSG
    • TitoSG
    • 24 repuestas
    • 967 visitas
    • teo71
    • teo71
    • 9 repuestas
    • 1384 visitas
    • marioktmakrapo
    • marioktmakrapo
    • 3 repuestas
    • 778 visitas
    • CARLOS12
    • CARLOS12
    • 10 repuestas
    • 821 visitas
    • pablius41
    • pablius41

• Últimas respuestas

• Cretino390
      Sería cojonudo para mí. Aunque no soy de circuitos. A la 3vuelta estoy mareado. Y tampoco de ir siempre al mismo sitio. Pero como digo. Para mí bien. Pero y para ti? Si te pilla a 80, 100 o 150km? Ya no molaría tanto no? 
    • Deka95
      Ahí, en mi opinión, te equivocas. Ahora la ley te restringe y establece sanciones, que de vez en cuando imponen las autoridades.   ¿Cuantos aficionados “domingueros” salen con la moto cada fin de semana? ¿Cuantos son multados? Me atrevería a decir que los podemos contar con los dedos de una mano...   Y esto teniendo en cuenta que saben quienes somos, dónde montamos, cuándo, con quién....     En cuanto quisieran nos podrían atizar pero muchísimo mas. Ahora solo nos tienen atemorizados y de vez en cuando dan algun que otro palo, y lo publican en un par de periódicos para recordarlo y tener contentos a 4 ofendidos de nuestra existencia, si nos quisieran atizar de verdad nos íbamos a enterar... otra cosa es que quieran o les convenga hacerlo, y esto te lo dice alguien que en parte está a favor de una regulación (no sé exactamente de cual), y alguien que también inició una campaña de firmas para esto mismo que dió bastante de que hablar... la cuál sigo defendiendo.   Respecto la federacion le falta transparencia en este proyecto, como viene siendo habitual, y quiero no pensar que si falta transparencia es por que igual nos llevaríamos las manos a la cabeza si conociéramos sus intenciones, de verdad que quiero no pensarlo, y me gustaría pensar que de esto saldrá algo positivo para todos, me gustaría pensarlo, pero los aficionados de a pie necesitamos información y transparencia, las cosas claras.   Me temo que esto es cuestión de tiempo... el tiempo nos sacará de “dudas”.
    • elkzar
      Tranquilo Pedrocoslada, eso nos ha pasado a ,casi todos, pero se aprende de estas cosas te los aseguro.
    • chickendinner
    • chickendinner
      el 13 para ti, muchas gracias