Saltar a contenido

El Último Vídeo de Jarvis.

Puntuar este tema:


KOJI

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KOJI

    9

  • frodito

    8

  • Juha Salminen

    5

  • TitoSG

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Soy de la quinta de Jarvis y no es cuestión de edad (salvo que te hayas pasado la vida apoyado en la barra de un bar, claro); es una cuestión mental y de actitud, aunque tengo en cuenta, claro está, q

Day 1&2 Roof of Africa 2017   Se recomiendan treinta segundos especialmente tecnicos, minuto 30:10 a 30:40.   Bon Nadal !              

Ahí también influye su experiencia, esas carreras son de ser un máquina y perro viejo

No pensaba colgar el video, no. Pero como parece que vuelve al motor de 2 tiempos y deja de hacer el cabra con el cacerolillo de 4t, pues esta se la paso.  :Emoji-1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1392659925_goats_playing_on_flexible_she

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Nuevo vídeo de hace tres horas, el cabrón, la TPI solo la usa para hacer caballitos.  :Emoji-1:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuelgo el flamante vídeo, pero no comparto lo que dice en él. Para comenzar, estos pilotos Top vienen de ganar campeonatos nacionales y pruebas del Mundial de Trial. Es decir, llegan a las pesadas motos de enduro con toda la técnica de las ligeras motos de trial. A su vez, todos los buenos del trial han llegado a esta modalidad con toda la técnica de las ligeras bicicletas de trial.

 

Me parece un engaño de Jarvis hacer creer a la gente que va a aprender con una moto de enduro a pivotar lateralmente la rueda delantera, él lo aprendió hace muchísimos años con una bici Monty de trial, mirad el vídeo de abajo.

 

Es prácticamente imposible aprender a pivotar la rueda delantera con una moto tal y como se ve en el vídeo, para conseguirlo es necesario una bici, mejor si es de trial. No es una opinión, es un concepto físico-matemático. Para aprender a pivotar la rueda delantera y desarrollar ese tipo de equilibrio hay que practicarlo cientos y cientos de veces. Si entrenar un rato con una ligerísima bici ya resulta agotador, con una moto que pesa diez veces más y además con largas suspensiones que absorben el impulso, es misión imposible!

 

 

En mi caso, tras toda la vida en moto (soy un paquete), pero finalmente en los últimos meses he aprendido a pivotar la rueda delantera, más de un minuto de equilibrio en estático y otras cosillas. Lo he aprendido con una vieja Monty, es cuestión de peso, por el mismo motivo que los pilotos de Freestyle Motocross vienen de las bicis de bmx.

 

 

 

Jarvis a los 14 años con una Monty T-219 de 1988.

 

 

 

 

 

 

 

Una de las carísimas marcas que utilizó Jarvis para su aprendizaje. Ready to race!  :Emoji-1:

Sin_t_kjgh.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

h799_C6_DCD.gif

Editado por KOJI
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

* Para los que aconsejan eso de: "No te la compres con un motor pequeño que en cuatro días se te queda corta".  :Emoji-14:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

giphy_7.gif

Editado por KOJI
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...