Saltar a contenido

El Último Vídeo de Jarvis.

Puntuar este tema:


KOJI

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KOJI

    9

  • frodito

    8

  • Juha Salminen

    5

  • TitoSG

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Soy de la quinta de Jarvis y no es cuestión de edad (salvo que te hayas pasado la vida apoyado en la barra de un bar, claro); es una cuestión mental y de actitud, aunque tengo en cuenta, claro está, q

Day 1&2 Roof of Africa 2017   Se recomiendan treinta segundos especialmente tecnicos, minuto 30:10 a 30:40.   Bon Nadal !              

Ahí también influye su experiencia, esas carreras son de ser un máquina y perro viejo

hace 9 horas, frodito dijo:

Ojo que hablsmos de pilotos mundialistas en trial Tady creo que llegova ser 8° y Jarbys creo que 3° o 4°  el resto han sido pilotos buenos,en categorias inferiores pero nunca al nivel de estos dos .

Yo siempre digo que me gustaria ver a Bou en un enduro extremo previa adaptacion claro esta .

 

Le veo bajito.... pero también me encantaría verle haciendo enduro, cosa que veo casi imposible dado el nivel que tiene en el trial y la pasta que se está llevando por ser el mejor del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.motofan.com/noticias/toni-bou-biografia-y-palmares-deportivo/7497

 

http://www.alfredogomez.com/biografia

 

http://www.ktm.com/racing/enduro/riders/jonny-walker/

 

http://www.marioroman.es/biografia/

 

Roman no es mucho mas alto que Bou y Tady tampoco lo sera pues tengo algunas fotos de el y no creo que haga mas de 1,80 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitas adaptacion y fisico, son disciplinas muy diferentes y de maxima exigencia.

 

 

Mira si no Pol tarres era bueno en trial y muy alto y todavia no ha terminado de explotar en el hard enduro. Son muchas horas y estan todos como perros, a la que te despistas te han pasado todos!!!! los 10 oficiales que hay mas los 10 semis y no los coges ni con lazo.

 

El tamano (no tengo ene en mi teclado) si es relevante pero con mas de 1,75 no hay problemas las motos de hard llevan las suspensiones recortadas, los subchasis y asientos para que el piloto llegue con facilidad segun su gusto.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pol Tarres era bueno en Junior / juvenil  , como Alfredo Gomez y muchos otros pero en el el mundial de trial absoluto no se terminaron de comer un rosco  ,  Tady algo mas mayor quedo en varias ocasiones el 8º del mundo y Jarvis quedo 4º durante varios años Ahi esta que los dos fueran los mejores durante años , ojo que con esto no quiero decir que los otros sean malos se han adaptado muy bien al enduro extremo pero Tady lesionado y Jarvis con 42 años ya estan mas de bajada que de subida y aun asi Jarvis sigue ganando , 

En cuanto Bou creo que no se puede discutir que es rapido y que esta echo un toro , aparte en los enduros extremos no gana el mas rapido si no el que menos se engancha y pasa mas rapidas las zonas comprometidas poca adapatacion creo que le aria falta para estar entre los mejores asi de entrada 

Pero claro esto solo son suposiciones .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Toni gana un paston en honda,no le hace falta hacer enduro para ganarse la vida y por el contrario si se puede lesionar,por lo que veo dificil verlo encima de una 2t( mas que nada por que honda no tiene 2t)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Bou dará el paso al circo del hard Enduro o como le llama red bull jjajaja, pero será cuando se quite del trial, ahora mismo gana con mucha facilidad y Honda le paga un pastón, además q como bien acaba de decir @emoticono se podría lesionar y ahí si la caga pero bien, no puede permitirse una lesión y joderse la temporada o el resto de su carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lesionarse :Emoji-33:no os lo tomeis a mal vosotros veis lo que hace en los indors o en los videos entrenando es una locura volando entre columnas a 4 mts del suelo que si falla se mete una leche en un enduro extremo tambien hay pasos complicados pero no con tanto riesgo en los triales es que vuela .

Lo del 2 y 4 t no se el hace trial con una 4t y les mete caña a todos .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pero en las carreras es muy fácil tener una caída, van a todo trapo

Esta claro , pero hasta en los entrenos se la juegan , en cualquier disciplina de contacto o de riesgo lo hay , 

Solo aqui por jugar un rato ya se la juega , hasta Cervantes le dice que como lo a pasado ,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...