Saltar a contenido

RUEDAS APROPIADAS

Puntuar este tema:


juanmx2001

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el mundo del enduro, aunque ya he pilotado motos anteriormente. El caso es que hace unos meses me compre mi primera moto "gorda", una KTM exc 200 del 06. El caso es que el anterior dueño me la dio con unas ruedas que no son muy buenas para el terreno de Zaragoza, que es mas bien árido y no traccionan adecuadamente. Además son de cros y no pasan la ITV. Ya he mirado algunas ruedas por internet, pero como no entiendo demasiado del tema no me queda muy claro.

Si alguien me pudiera echar una mano  y darme una recomendación le estaría muy agradecido.

UN SALUDO

Editado por juanmx2001
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te vendría mal leer un poco sobre el tema, usa el buscador o Google.

Las cubiertas y la conduccion en campo es un tema más complejo de lo que parece, aunque con montar unas de enduro o fim de momento tienes solucionado las 2 cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice el compañero, el mundo de las ruedas en el enduro es eso....un mundo! Si estás empezando y no quieres tener problemas de itv, no te compliques y pon unas FIM. Aunque en ese terreno te las vas a cepillar rápido. 

 

 Que tipo de enduro haces o tienes pensado hacer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que hacer, es mirar la ficha técnica de tu moto, y ver que medidas puedes poner. Luego ya, como te comentan los compañeros, tienes para elegir un montón de marcas y modelos, según el tipo de enduro que hagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Cretino390 dijo:

Como te dice el compañero, el mundo de las ruedas en el enduro es eso....un mundo! Si estás empezando y no quieres tener problemas de itv, no te compliques y pon unas FIM. Aunque en ese terreno te las vas a cepillar rápido. 

 

 Que tipo de enduro haces o tienes pensado hacer?

Simplemente es salir al monte y lo que te encuentres, que mayoritariamente son subidas con tierra muy suelta y alguna trialera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, juanmx2001 dijo:

Simplemente es salir al monte y lo que te encuentres, que mayoritariamente son subidas con tierra muy suelta y alguna trialera

Unas fim y listo, Michelín enduro com, metzeler sixdais, mitas 007, cualquiera de estas bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Unas fim y listo, Michelín enduro com, metzeler sixdais, mitas 007, cualquiera de estas bien.

Mitas EF 07, RAYA AMARILLA. Muy buena rueda y polivalente. Metzeler MCE. (Las normales, no las extrem) dunlop geomax (algo duras, pero para tu terreno van bien). Las Michelín, descarta las enduro com VI, por que te van a durar un asalto.

 

 Mi terreno es como el tuyo, mas seco que una cesta de ajos. Yo me dencantaría por la MITAS.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

Mitas EF 07, RAYA AMARILLA. Muy buena rueda y polivalente. Metzeler MCE. (Las normales, no las extrem) dunlop geomax (algo duras, pero para tu terreno van bien). Las Michelín, descarta las enduro com VI, por que te van a durar un asalto.

 

 Mi terreno es como el tuyo, mas seco que una cesta de ajos. Yo me dencantaría por la MITAS.

 

Jajaja estaba viendo una de jeins bom.

Yo uso las mitas raya amarilla para un poco de todo y las raya verde 1 o 2 para enduro más leñero.

Buen precio.

Las metzeler sixdais soff también bien para enduro del bueno.

Las enduro com mehor la lll. 

 

Delante la michelin enduro com MS o las maxxis maxx enduro, las metzeler sixdais hard también.

Editado por 2mj
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Mitas EF 07, RAYA AMARILLA. Muy buena rueda y polivalente. Metzeler MCE. (Las normales, no las extrem) dunlop geomax (algo duras, pero para tu terreno van bien). Las Michelín, descarta las enduro com VI, por que te van a durar un asalto.

 

 Mi terreno es como el tuyo, mas seco que una cesta de ajos. Yo me dencantaría por la MITAS.

 

muchas gracias, he estado mirando un poco y creo que me voy a ir a por las mitas.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, juanmx2001 dijo:

muchas gracias, he estado mirando un poco y creo que me voy a ir a por las mitas.

 

Acierto seguro. 

 Habla con YETI. El las distribuye y si lo llamas estará encantado de explicarte y recomendarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Acierto seguro. 

 Habla con YETI. El las distribuye y si lo llamas estará encantado de explicarte y recomendarte

lo hare muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
hace 23 horas, pepe palotes dijo:

Si eres novato, yo miraría algo resistente. Además el terreno es duro ahí? 

Hablan de las Michelin tracker, duras, baratas y homologadas. Pueden valerte

 

despues de 3 años que el chabal creó el post a tenido que probar como minimo 10 juegos de neumaticos...?

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...