Saltar a contenido

Rodaje 4t

Puntuar este tema:


lledoner2

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Mañana me entregan moto nueva. Por primera vez he comprado escape completo.

 

me surge la duda de si hacer rodaje con el esca de serie o con el que he comprado. 

 

Que opináis? Cuanto soléis hacer de rodaje?

 

saludos

Editado por lledoner2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, lledoner2 dijo:

Buenas a todos.

 

Mañana me entregan moto nueva. Por primera vez he comprado escape completo.

 

me surge la duda de si hacer rodaje con el esca de serie o con el que he comprado. 

 

Que opináis? Cuanto soléis hacer de rodaje?

 

saludos

 

Yo lo haría con el de serie no se por que jaja, haber si algun compi sabe decirte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escape de serie! 

 2 depósitos, "suavecito", jugando con TODAS las marchas, intentando no pasar de1/2,  3/4 de puño. No vayas por pistas en 5-6 gastando gasolina. Intenta usar TODAS las marchas en distintos regímenes. 

 Usa frenos y suspensiones para que todo se suelte y acople bien. 

 Después de los 2 depósitos, cambio de aceite y filtro (si quieres, también el refrigerante).

 

 Después le montas lo que te de la gana, y a correr. 

 Del rodaje que le hagas, dependerá en gran medida, la vida de la moto y sus componentes.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, lledoner2 dijo:

Por primera vez he comprado escape completo.

Se ha dicho varias veces. 

 Desconozco si tu moto es 4 o 2t ni que modelo. Si es 4t de inyección y cambias el escape completo DEBES CAMBIAR EL MAPEADO DE LA INJECCION. para notar el rendimiento. 

 , no deberías hacer el rodaje con ese escape. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Se ha dicho varias veces. 

 Desconozco si tu moto es 4 o 2t ni que modelo. Si es 4t de inyección y cambias el escape completo DEBES CAMBIAR EL MAPEADO DE LA INJECCION. para notar el rendimiento. 

 , no deberías hacer el rodaje con ese escape. 

 

 

 

En el titulo ha puesto rodaje 4t, la moto ya si que no ha especificado cual es, por cierto como llevas la clavicula?!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JuanpaMX dijo:

 

En el titulo ha puesto rodaje 4t, la moto ya si que no ha especificado cual es, por cierto como llevas la clavicula?!

Cierto! 4t. Pues eso... Así debería hacerlo

 Ahí  voy. Mas jodido que contento. Va despacio la cosa:Emoji-22:

 Espero que en un par de semanas o 3 me pueda dar un paseito de tranqui. En plan rodaje:Emoji-2:

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder.

 

Hare dos depósitos en plan prueba y luego cambio de aceite y filtro.

 

en cuanto al escape me esperaré a terminar rodaje . No sé si sabéis decirme dónde me pueden cambiar el mapeado ya que donde me la venden no disponen de máquina para ello.

 

Por cierto es una KTM EXCF 350 2018 six days.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, lledoner2 dijo:

Gracias por responder.

 

Hare dos depósitos en plan prueba y luego cambio de aceite y filtro.

 

en cuanto al escape me esperaré a terminar rodaje . No sé si sabéis decirme dónde me pueden cambiar el mapeado ya que donde me la venden no disponen de máquina para ello.

 

Por cierto es una KTM EXCF 350 2018 six days.

Que escape es?

 Pregunta en un concesionario KTM. Ellos deberían tener. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ÑComo que viene abierta?

 Si te dicen que no hace falta... Ellos lo sabrán mejor. 

 

 No se. Ya te digo que no se como lo gestiona KTM. 

 Solo te puedo decir que akrapovic, si que tiene curvas (y se nota mucho) y estas valen para varios modelos de escapes. 

 No te vuelvas loco. Haz un buen rodaje, luego monta el escape y nos vas contando que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del mapeado específico es  un tema polémico. Que yo sepa  KTM/ HVNA tienen mapeado para Akra y para FMF. 

Eso vale pasta y algunos concesionarios  no invierten en eso.

Lo que más se nota es el colector , la moto parce otra ( Sin mapa de momento).

Aquí me dicen que para instalar el mapa específico  y sacar rendimiento tendría que andar sin el DB killer y yo paso de andar  armando escándalo, así que de momento lo dejo así.

En otros conces  te dicen que  no hace falta que la moto se configura sola ( normalmente  los que no tienen los mapas para instalar)  y otros te dicen que hasta te pueden configurar un mapa a tu medida con lo que le pidas.

Evidentemente  haberlos haylos por que gente que corre en nacional lo hacen con uno que le mandan de fábrica pero a lo mejor eso para  nosostros no  va bien. Sigo investigando.

La moto suavízala con un poco de cuidado, parando  para que enfrie y de paso revisas posibles fugas, aprietes de radios y  tornilleria en general, etc. a las 8 horas  ya asientan los muelles y ya puedes tocar las suspensiones, revisar tensado de cadena etc.

 A las  8/10 horas de  uso  aceite , filtro y limpieza de tamices

Saca unas fotos  de nueva por que nunca la volverás a ver asì, son como las fotos de la boda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...