Saltar a contenido

Me presento con Aprilia RX


RGC

Recommended Posts

Buenas mi nombre es ruben os presento mi RX que esta de estricta serie y nunca se a modificado nada,ni tan siquiera se a probado un escape jeje la moto la compre con 20.000km y le tenido que dar un buen repaso ya que nunca se le avia tocado nada de nada,increible como estaba el carburador puff pero casi lo prefiero por que buscaba una moto de serie y que apenas le hubieran tocado nada y cual mejor que esta jeje

Ahora tiene 21.400km y la verdad que estoy contento va muy bien,la velocidad maxima que la e puesto es de 80km/h aunque se que algo mas da pienso que el desarollo que lleva 11-50 no le deja estirar mas aver si alguno que tenga esta foto me puede decir que piñon le venia de serie,compresion tampoco tiene mucho pero como va muy bien es mejor no tocar nada y ya en un futuro cuando llegue a fallar le pondre piston y segmentos nuevos(lo mismo el motor nunca se la tocado nada)

Os dejo unas fotos

SaludosIMG_20170621_233018_312.jpg.09ae284bfc8b12d97fb7156cbcbf2c7a.jpg

IMG_20170726_104141.jpg

IMG_20170727_114236.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo lo unico que le montado que es de serie el el reloj de temperatura ya que esta moto de origen no lleva ni el chivato y siempre e pensado en ponerselo ya que a la otra que tuve no le puse nada de esto,la rueda trasera el anterior dueño me la dio montada nueva con medida 110/100/18 bastante grande para un ciclomotor pienso yo pero la itv la pasa asi hasta que se gaste jeje la moto es del 2003(las ultimas que sacaron de este modelo)y bueno de modificaciones no voy hacerle nada ya que es como menos problemas dan y como mejor van,en las fotos sale sin el espejo y en una de ellas sin el portamatriculas pero si lo lleva actualmente y los de serie jeje es que estaba restaurandolos un poco y aproveche hacer unas fotos a la RX,bueno espero que os guste y en lo que os pueda ayudar sobre todo en motos con minarelli am6 estare encantado

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis padres con 15 años me compraron una igual pero era de color azul preciosa,esa el motor estaba trucado enterito impresionante lo que andaba la jodia que recuerdos se comio de todo por todos lados contra peor era el sitio mas la metia,la acave destrozando y malvendiendo eran otros tiempos...esta la compre a primeros de julio por que desde hacia un tiempo estaba con el gusanillo de pillarme otra RX y aqui esta jeje tengo coche claro pero la uso para ir al trabajo siempre que el tiempo acompañe,para ir al monte a darme unas vueltas e ir a por el pan y esas cosas...ya subire mas fotos
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!hoy aproveche a irme a dar una vuelta por la sierra,os dejo un par de fotillos la verdad que me lo e pasado bastante bien con ella jeje me a sorprendido bastante por los sitios que me a dejado meterla pese a estar de serie y a los 104kg en vacio que pesa,eso si ya a lo ultimo la he parado a la pobre por que menudo calenton la he metido jeje fijaros en la temperatura
Saludos508f48003f891ba77d479f7b6b50b9fb.jpg48499ae5ead49c549e8c1972e0c30a60.jpg

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

104 kg en vacio? Me parece mucho, deberias pasarla por alguna bascula. Según los kilometros que tiene, si anda floja de compresión, a lo mejor con poner segmentos le dás vida para otros 15.000 kilómetros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que pone en papeles al menos y que yo sepa es en vacio,ademas este chasis no es de aluminio creo que es de acero reforzado que es un peso bastante extra.
Respecto a lo de la compresion si estado veces pensandolo que si comprar los segmentos,piston y los segmentos o un kit completo de 50 pero al final acavo pensando que la dejo y cuando se rompa o ya no arranque le cambio lo que necesite,la verdad que tiene bastante fuerza para estar de origen y con esos km,cada dia me gusta mas
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Dejo una foto de la otra rx que tuve,aqui la pobre ya no estaba en su mejor momento ya que le parti el buje de la rueda trasera,en esta foto llevaba el turbo kit pero siempre iva con el tavi por dejajo(que tambien vendi)esta si tenia todo el motor tocado y era una pasada,espero que os guste
Saludos27a497b192cba03cb23f88d5ea6e95f8.jpg

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Actualizo un poco esto,esta mañana estado un par de horas por la sierra y la moto se a portado genial,con 21615km creo que le toca ya piston y segmentos nuevos ya que compresion tiene muy poco,bueno asi seguira hasta que empiece a dar algun problema.
Os dejo un par de fotos,donde estan hechas ya no subi mas por que estaba el camino llenisimo de piedras y es bastante incomodo conducir en ese terreno
Saludos11bb40517acd1c9d1adcaba987aeb73b.jpge458632f359b407719e8d1f4bb2697b1.jpg

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Voy a actualizar un poco el post!!!
La moto sigue llendo genial desde el ultimo mensaje aqui se la hecho lo siguiente.
-cambio de pastillas del y tras.
-Una vez al mes revisar niveles y comprobar estado de cadena.
-cambio de piñon de ataque a uno de 12 dientes(llevaba un 11)
Este ultimo cambio a sido por que se comia las marchas en nada,ahora la veo mas divertida,la velocidad punta ahora es de 86km/h(antes 80km/h)a perdido un poco de recuperacion pero tampoco mucho sigue llendo muy bien.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tambien decir que tuve un pequeño problema de temperatura que el culpable fue el termostato que no abria,lleva 22.181km y cuando pueda subire fotos ya que las mas recientes que tenia misteriosamente se han o las he borrado.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎11‎/‎05‎/‎2018 at 21:27, RGC dijo:

Voy a actualizar un poco el post!!!
La moto sigue llendo genial desde el ultimo mensaje aqui se la hecho lo siguiente.
-cambio de pastillas del y tras.
-Una vez al mes revisar niveles y comprobar estado de cadena.
-cambio de piñon de ataque a uno de 12 dientes(llevaba un 11)
Este ultimo cambio a sido por que se comia las marchas en nada,ahora la veo mas divertida,la velocidad punta ahora es de 86km/h(antes 80km/h)a perdido un poco de recuperacion pero tampoco mucho sigue llendo muy bien.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 

jdr pues ya zumba la cabrona ee, 86km/h estando de serie, con 15 años y pesando mas de 100 kilos..

puede ser, pero yo que tu probaría poniéndome a la par de un amigo tuyo en coche y que te diga que velocidad coje, por que igual son 86 de marcador jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jdr pues ya zumba la cabrona ee, 86km/h estando de serie, con 15 años y pesando mas de 100 kilos..
puede ser, pero yo que tu probaría poniéndome a la par de un amigo tuyo en coche y que te diga que velocidad coje, por que igual son 86 de marcador jaja
Comprobado ayer a 84km/h por gps,recordar que la RX comparte el mismo motor con su hermana de carretera la RS cambiando de origen por supuesto unos cuantos detalles como el desarollo 11-51 la rx y 11-47 la rs,escape por abajo y mucho mejor la aerodinamica la rs claro,me podria creer que esta ultima su velocidad maxima real de origen puede llegar a un 95km/h aprox.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎19‎/‎05‎/‎2018 at 10:27, RGC dijo:

Comprobado ayer a 84km/h por gps,recordar que la RX comparte el mismo motor con su hermana de carretera la RS cambiando de origen por supuesto unos cuantos detalles como el desarollo 11-51 la rx y 11-47 la rs,escape por abajo y mucho mejor la aerodinamica la rs claro,me podria creer que esta ultima su velocidad Maxima real de origen puede llegar a un 95km/h aprox.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 

pues igual, yo nunca he visto una 50 de serie que pille 95 pero bueno podría ser

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...