Saltar a contenido

HIXPANIA con moto

Puntuar este tema:


EOL

Recommended Posts

Hola, a ver si me podéis ayudar. Pensamos ir a ver Hixpania y no sabemos si ir con nuestras motos o no?

Las dudas son: para ir a las zonas vendrá bien la moto? Se puede circular sin problema? Está muy restringido y pone muchos problemas la Guardia Civil?

Cualquier consejo o aportación nos vendrá bien. Muchas gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo en principio voy en moto , q un colega va a correr y voy de mochilero suyo, para llevarle agua y herramientas por si hay algún problema

 

Bueno, y por pegarnos una fiesta allí los dos jajajaa

 

El año pasado fueron dos amigos y uno fue de mochilero de ellos y q yo sepa no tubo ningun problema para moverse en su moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de comentarlo en otro post. Yo el año pasado estuve, fuimos andando, y si vas andando lo mejor es quedarse fijo en un tramo. Porque el recorrido es largo y no da tiempo a irse cambiando de lugar, si no al final no verás nada.

Yo intentaré llevar la moto porque es de la forma en la que más carrera vas a poder ver.

¡Saaludoss!

Editado por Guille20
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muuuuchas gracias. Nos veremos por allí, jeje. 

Entradas para la fiesta se cogen anticipadas?

 

Entiendo que mejor moto para moverse de lado a lado y no problema por no llevar kit de itv en la moto, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos! el año pasao quise ir en moto y vi toda la carrera los tres dias, y no hizo falta.

 

Este año mandé un mail a la organizacion y me dijo que va a estar la cosa mucho mas vigilada q el año anterior. Dicen que habrá 2 patrullas del Seprona por el pantano. De todas formas, a mi solo me hizo falta coger el coche el sabado y este año con las tres vueltas que tienen que dar, no hace falta. 

 

De todas formas, escribi mail a [email protected] por si queréis preguntar. Nos vemos alliiiiiiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...