Saltar a contenido

Catalizador 2t

Puntuar este tema:


Joscas

Recommended Posts

Hola, quisiera saber si puedo adaptar un catalizador a mi moto 2t?? Recientemente en mi país el gobierno queriere eliminar las motos 2t.. con una inspección similiar al itv... 

necesito ayuda para reducir los hidrocarburos !

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En España para pasar la ITV le ponemos el tubo de escape con el catalizador, las motos las venden con el tubo de escape homologado con catalizador para la ITV y luego otro normal para montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

En España para pasar la ITV le ponemos el tubo de escape con el catalizador, las motos las venden con el tubo de escape homologado con catalizador para la ITV y luego otro normal para montar.

En mi caso creo que tendré que adaptar el escape con un catalizador e ir hacer la prueba de gases,  la duda que me surge es que en el mercado se vende catalizadores que en las especificaciones habla solo motos 4t, no encuentro un catalizador que indique que funciona con 2t, o  no se si es indiferente y cualquier catalizador de moto funciona para ambos 4t y 2t.

Cat.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Catenario dijo:

Supongo que vivirá en alguna ciudad grande de Sudamérica donde quieren eliminar las miles de motos de 2T que hay por el humo ,que juntado con los buses chimenea es horrible.

 

correcto amigo, el tema es que el gobierno no informo nada con antelacion y solo impuso la ley, ahora ninguna moto pasa el RTV (ITV) entonces todo los que tenemos motos 2t estan vendiendo (casi regalando las motos)...  e investigado un poco y en otros países aplicaron las mismas medidas pero se brindaron mas opciones para los propietarios de 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Bueno lo suyo seria dar unos años de margen para que la gente las fuera cambiando poco a poco por motos de 4T.En España apenas se ven ya motos 2T en las calles que no sean ciclomotores.Las nuestras de enduro no las cuento porque son escasas y salen un dia a la semana normalmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que meter un catalizador en una 2t al poco tiempo lo vas a tener obstruido de carbonilla y aceite sin quemar, en las 2t lo llevan en la bufanda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que estoy pensando es cortar el escape justo donde se marca en la imagen y por dentro soldar el catalizador, pero no estoy seguro si me funcionara. Como les d ije tengo que idear la forma de bajar los hidrocarburos.creen que funcione.? lo que ocupo es pasar el ITV 

cat1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...