Saltar a contenido

Diferencias entre agujas N0ZK y N0ZJ ??


Recommended Posts

Hola, buenas a todos.

Necesitaría saber si alguien conoce bien, las diferencias de conoicidad entre estos dos modelos de agujas, N0ZK y N0ZJ.

He estado echando un vistazo por Google y no he encontrado nada, solo webs donde me las venden. Pero ninguna imágen donde pueda ver gráficamente como trabajan.

 

Asi alguien tiene cualquier información, o las conoce, agradecería que me comentara las diferencias entre ellas.

muchas gracias.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, muchas gracias por responder, ya había perdido las esperanzas de que alguien me respondiera a este post, jejejje

 

Es para par carburar una beta RR 2015 250cc. Ahora con el frío y estando al nivel del mar, estoy teniendo muchísimos problemas ya que va muy seca, y esta aguja es la que marca el manual, así que no entiendo nada. He llegado hasta bajarla a la 4 posición, y en "medios" sigue hiendo seca pero me satura y engorda demasiado en "bajas".... No se.

 

Donde puedo encontrar información sobre tipos agujas? Conoicidad etc ? 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , asi por encima , sin tener una beta , sin ver unas tablas de carburacion ,sin saber si llevas la NOZJ o NOZK , sin saber que chicle de bajas ,de altas y campana llevas , se me hace dificil..

Pero si la notas seca en medios , puedes subir aguja y o subir chicle de altas y volver a ajustar siempre el de bajas , si con esto no resuelves pasar a una aguja mas rica 

No descartes llegar a una NOZH , esto te lo digo un poco a ojo..

Sino pues tienes otras series como la N2Z ,N8R o las NEC que seguro funcionan bien en tu beta y te sera facil ya que hay mucha mas informacion de estas series en motores 250

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...