Saltar a contenido

Opinion botas Forma Terrain TX Enduro 2017

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

Yo las tengo desde hace varios años y son bastante comodas y buenas mas aún a ese precio aunque ya casi no las utilizo porque compré otras nuevas .

Defectos los broches son fragiles pero vamos por ese precio no te van a decepcionar .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo te voy a dar mi opinión.

He tenido 3 botas forma y estas con diferencia HAN SIDO LAS PEORES.

 

 Se rajaron donde une la bota con la suela, con lo cual al no haber suficiente material , no tenían arreglo y tuve que echarles silicona. 

 Se rajo la parte trasera del tobillo, la q articula detrás.

Se rompen las cinchas de cierre.

 

 ...Y lo peor

El sistema de articulación de tobillo, Es de risa. Muy blanda (se deforma con mover un poco el pie) el sistema, Es un cuadradito de 4x4 que Se mete en una ranura, el cual una vez se sale, coge holgura y no deja de salirse. Cuando te das cuenta, llevas la bota en 2 partes sin sujeción en el tobillo Y es como si vas en la moto con unas alpargatas.

 

 Como digo, He tenido 3 forma (unas siguen ahí dando guerra) pero ese modelo NO LO RECOMIENDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Mis primeras botas fueron esas y muy bien

 

Repeti con otras forma dominator y genial......pero

 

La pega es que cuando te sale un dia de rio y se empapan de verdad,al secarse y volver a salir,se me despegaron las suelas por completo

 

Y somos muchos propietarios de las forma a los que nos a pasado

 

Yo lo solucione con sikaklex y quedaron como nuevas y indespegables para los restos

 

Son buenas botas,pero hay que estas pendientes de las suelas

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Si puedes, compra las DOMINATOR TX con Botín interior. No tienen nada que ver. Mucho mejor bota.

https://www.moremotoracing.com/articulo/botas-forma-dominator-tx.

 

 El sistema del tobillo es bastante bueno(nada que ver con las terrain) y el botin interior de gel es muy bueno. Con estas "solo" tuve el problema de despegarse la suela, Y que esta se desgasta muy rápido(Un buen zapatero te lo soluciona)

 

https://www.greenlandmx.com/es/p/equipacion-piloto/botas-2/botas-3/botas-forma-dominator-tx-20-blanco.

 

 Las de Botín, se suben de precio. Y por ese precio, hay mejores opciones.

 

 http://www.motocrosscenter.com/shop/es/s/2760/botas-forma-motocross

(Diles que conoces a nachette y que te hagan un barato:Emoji-12:)

 

 Y las mejores! Las TERRAIN, pero normales. INDESTRUCTIBLES! 

 En casi 10 años, solo les he cambiado suelas por desgaste y punteras. Eso si, ya les entra agua por todos lados, pero todavía las uso, para "paseos domingueros"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/10/2017 at 16:14, origen20 dijo:

Yo tengo el modelo 2015 y estoy contento, no les doy grandes palizas pero me dan resultado.

Por lo que me costaron y el uso que les doy las volvería a comprar.

Rectifico. Pensaba que tenía las Terrain pero tengo gana más baja que son las terra.

Pero para mi y lo que hago me valen ya que las de enduro puro se me hacían muy duras y soy delicadete de pies:Emoji-4:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Las forma que tengo con botín son las peores botas que tuve. Suelas despegadas, parte de empeine y lateral de plástico rotas... Vamos que están nuevas e inservibles. No se las recomiendo ni a mi peor enemigo. 

Tengo gaerme ahora y mucho mejor. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al final compré las forma dominator tx 2.0 y desde entonces a dia de hoy aún salgo con ellas. Algun que otro cierre roto el cual compre por separado y a dar gas. La puntera de pegarle a tantas piedras un poco gastada, pero la suela perfecta de momento.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
El 6/12/2020 at 14:07, JoseKTM200 dijo:

Yo al final compré las forma dominator tx 2.0 y desde entonces a dia de hoy aún salgo con ellas. Algun que otro cierre roto el cual compre por separado y a dar gas. La puntera de pegarle a tantas piedras un poco gastada, pero la suela perfecta de momento.

Qué tal con las Dominator a día de hoy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...