Saltar a contenido

Gafas enduro para llevar graduadas

Puntuar este tema:


Abejorro de balsa

Recommended Posts

Abejorro de balsa

Pues eso, que gafas llevais para llevar graduadas debajo?

 

para mi lo interesante es que sean grandes para que entren bien las otras debajo y que vayan bien ventiladas para que no se empañen tanto las graduadas

 

ahora llevo unas scott otg pero me cuesta encontrarlas, a lo mejor no las fabrican ya  o estan descatalogadas... ademas van bien pero se rayan enseguida, algun consejo?

 

aprovecho para preguntaros tambien si vale la pena usar tirables que he visto ultimamente en alguna tienda

Editado por Abejorro de balsa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    11

  • Abejorro de balsa

    7

  • Juha Salminen

    5

  • desmochus

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentaré aconsejaros como Óptico . Según mi experiencia y para aclarar conceptos .  1-Operarse es una opción que ni es definitiva ( la cornea tiene memoria y la graduación vuelve con los años )

son OTG la verdad es que en todos los años que llevo sólo he usado ese modelo, no son caras y tienen repuestos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

he recibido ya las acuri otg y os puedo comentar ya algunas cosas   las gafas no caben tan bien como en las scott otg, para llevar gafas debajo son mejor las scott   lo bueno de la

Posted Images

También están las 100% OTG que no se que tal iran, yo tengo unas Thor que no son OTG y caben las gafas de vista dentro, pero no me dejan respirar igual que unas Oakley normales que tengo, pues me presiona un poco la  nariz, no sé si las OTG también presionaran la nariz..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo la scott husttle, de varias marcas que he probado son en las que mejor me entran las gafas debajo, tengo 3 todas iguales con difrentes cristales, roll off,  ahumadas y doble cristal, cuando llueve o empieza a haber humedad siempre llevo doble cristal ventilado.

aun asi en trialeras complicadas en las que estas tiempo parado se terminan empañando, yo llevo en todos los cascos air flaps y aqui si que se termino el problema.

ni se me empañan las de ver ni se me empañan las gafas de enduro.

hay muchos compañeros que sin gafas de ver tienes mas problemas que yo con las dos.

un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Las scott split otg son las que uso ahora, van bien pero  se me rallan enseguida, por eso preguntaba por otros modelos, a ver si  os duran mas.

 

habia pensado en ponerles tirables en vez de limpiarlas tanto que es cuando se rallan, cuando estas en plena batalla y no ves nada y les pasas los guantes que aun van mas sucios que las gafas, ya sabeis a que me refiero...

 

lo que no se si para este modelo habra o no, o si sirven los de otros modelos, no se si los utilizais alguno, no son caros, valen sobre los 12 o 15 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
hace 43 minutos, jmmatjes dijo:

yo llevo la scott husttle, de varias marcas que he probado son en las que mejor me entran las gafas debajo, tengo 3 todas iguales con difrentes cristales, roll off,  ahumadas y doble cristal, cuando llueve o empieza a haber humedad siempre llevo doble cristal ventilado.

aun asi en trialeras complicadas en las que estas tiempo parado se terminan empañando, yo llevo en todos los cascos air flaps y aqui si que se termino el problema.

ni se me empañan las de ver ni se me empañan las gafas de enduro.

hay muchos compañeros que sin gafas de ver tienes mas problemas que yo con las dos.

un saludo.

 

No conocia este sistema pero ahora lo estoy mirando y tiene buena pinta, gracias por la idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es intentar siempre usar lentillas los que tengan falta de visión. Yo usaba gafas y en un accidente haciendo MX, cai con el casco y solo de ese golpe se me cayeron dentro de las gafas de mx, pudiendose romper con el consiguiente peligro para los ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
1 hour ago, desmochus dijo:

por cierto, quien va con lentillas, me lo estoy planteando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Yo no he usado lentillas para ir en moto pero si para trabajar, si las llevas donde hay polvo molestan bastante, por lo menos a mi, yo sigo usando gafas, lo de operarse es la otra opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo lentillas y no tengo ni un problema, pero cada cual las tolera de uno u otro modo. En cuanto a operarme, me lo planteé hace tiempo, pero mi médico me lo desaconsejó; claro, hablo de hace 5 años, no he vuelto a preguntar.

Lo ideal sería operarme; pero como voy genial con las lentillas, pues me hago el remolón. Eso sí, siempre llevo un par de repuesto por si las moscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, jmmatjes dijo:

yo llevo la scott husttle, de varias marcas que he probado son en las que mejor me entran las gafas debajo, tengo 3 todas iguales con difrentes cristales, roll off,  ahumadas y doble cristal, cuando llueve o empieza a haber humedad siempre llevo doble cristal ventilado.

aun asi en trialeras complicadas en las que estas tiempo parado se terminan empañando, yo llevo en todos los cascos air flaps y aqui si que se termino el problema.

ni se me empañan las de ver ni se me empañan las gafas de enduro.

hay muchos compañeros que sin gafas de ver tienes mas problemas que yo con las dos.

un saludo.

 

Que sistema es el Air Flaps..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, desmochus dijo:

por cierto, quien va con lentillas, me lo estoy planteando

Yo estuve probando de ponerlas en el ojo varios días y las puse alguna vez, una o dos veces como mucho, pero que va, para ponerlas habitualmente no era capaz, no son para mi.

Es mejor probar con unas que pueden tener de prueba en la optica y ver si uno es capaz de ponerlas y quitarlas bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...