Saltar a contenido

problema en el arranque husaberg te 250

Puntuar este tema:


david_rm

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo un problema en el arranque eléctrico que le cuesta mucho arrancar la moto. El motor gira bien, he pensado en poner una batería de mas Ah, tiene una de 4Ah y quiero poner una de 6Ah.  ¿Habría algún problema al subir los amperios de la batería?

Un saludo, graciass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, david_rm dijo:

Hola a todos!

Tengo un problema en el arranque eléctrico que le cuesta mucho arrancar la moto. El motor gira bien, he pensado en poner una batería de mas Ah, tiene una de 4Ah y quiero poner una de 6Ah.  ¿Habría algún problema al subir los amperios de la batería?

Un saludo, graciass.

 

No habría problema, de hecho en mi husaberg le monte una batería de litio bastante superior y hay una diferencia brutal, mayor capacidad de arranque etc... si puedes compra una de litio, ya nos dirás lo que sea compi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que gira el motor de arranque pero la moto no te arranca .

Bueno yo le preparé a un amigo una Ktm 250 2 tiempos del 2012 el sistema de arranque le pasaba algo similar . El fallo venía del Bendix que no desplazaba al tener mucha suciedad lo que hize fue desmontar todo limpiarlo con Wd 40 y posteriormente montarlo ya con aceite de Horquillas siempre . Es decir bañado en Aceite desde entonces no le a vuelto a dar ningún problema . 

En cuanto a la bateria te va a dar igual si tienes el sistema de engranajes mal o sucio deberias ponerle un mantenedor y sacarla siempre con la Bateria al 100 por 100 así no tendras problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sacas el bendix y esta en buen estado despues de dejarlo limpio cambiale el muelle que abraza las piedas de dentro que te lo agradecera 55140027000 , y como dice frank22 si esta todo ok la bateria de serie es suficiente....si es mayor mejor tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...