Saltar a contenido

Tensión de salida estátor sxf 450


abaspal

Recommended Posts

 Buenos días, ¿alguien sabe el voltaje en alterna que debe salir del estátor? Es que  en teoría debería de dar más de 13 para que cargue la batería, y me está dando entre 9 y 10. Vamos digo yo que deberia de dar en torno a 20, contando con que en la conversión a continua pierde algo y que no sólo lleva corriente a la batería. Aunque no tenga luces algo debe mandar a la inyección y algun elemento más me imagino. A ver si alguno me lo puede confirmar. 

 

Mi segunda pregunta es si a alguno que Le haya pasado ha comprado estátor nuevo o ha rebobinado el suyo, y si funciona esto de rebobinar emcendido. Es que nuevo me sale casi 250euros mamma mía...que faena. 

 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 Buenos días, ¿alguien sabe el voltaje en alterna que debe salir del estátor? Es que  en teoría debería de dar más de 13 para que cargue la batería, y me está dando entre 9 y 10. Vamos digo yo que deberia de dar en torno a 20, contando con que en la conversión a continua pierde algo y que no sólo lleva corriente a la batería. Aunque no tenga luces algo debe mandar a la inyección y algun elemento más me imagino. A ver si alguno me lo puede confirmar. 
 
Mi segunda pregunta es si a alguno que Le haya pasado ha comprado estátor nuevo o ha rebobinado el suyo, y si funciona esto de rebobinar emcendido. Es que nuevo me sale casi 250euros mamma mía...que faena. 
 
 
Saludos
Estas midiendo con el alternador desconectado verdad?
mira continuidad entre cada fase y masa a ver si alguna esta en corto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el manual indica esto:

 

1) Voltaje en los cables de la bateris estando la moto arrancada a unas 5000rpm y la batería desenchufada 13.5-15V

2) Resistencia entre los dos cables del stator con moto parada entre 1.19 y 1.61 ohmios

3) Resistencia entre un cable Amarillo y masa infinito

 

Los resultados han sido los siguientes:

 

1) Nanai de la China, marca 7.94V en continua en los cables que llegan a la batería, y del estátor salen 9.5V en alterna. 

 

2) Resistencia entre los dos cables amarillos 1.8-1.9 ohmios

 

3) Resistencia entre un cable amarillo y masa, en uno de los cables marca 0.2 (me imagino que tiende a infinito)  y en el otro 1.8-1.9 ohmios (idéntica a la resistencia entre los dos cables amarillos, esto no me cuadra)

 

He comprobado continuidad en ambos y en ambos casos hay continuidad, el cacharro pita. 

 

OS paso foto de los cables amarillos en cuestión que salen del encendido. A ver si me sabéis decir algo con esta información. Gracias de antemano

 

 

 

 

IMG_20171012_195859.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...