Saltar a contenido

Tornillo partido vaciado de aceite


Volandovoy

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, hara unas  2 semanas le cambie el aceite a mi moto(yamaha yzf 250/2007),el tema es que he rodado unas 2,3h desde entonces y me di cuenta que por el tornillo delantero,(detras de la rueda) el que se quita para que pase el aire y salga bien el aceite parece que perdia un poco,cual ha sifo mi sorpresa hoy al quitarlo a ver que pasaba,parecia que el tornillo se habia partido y solo quedaba medio tornillo,el tema es,si se ha partido y colado dentro,pasa algo?yo he rodado unas 2ho 2,30 como muxho y la moto no me ha dado ningun problema ,el tema es que se haya partido y colado dentro pero si ae ha prtido ,donde ha partido si no es ahi?y si estuviese dentro,tendria que abrir el carter verdad?gracias y un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito de las WR, llevan un tamiz, osea que tornillos, piedras y tuercas se quedan ahi.

Si no sabes donde esta el trozo roto, quita el tamiz que lo mismo ahi lo tienes, y si no ves nada, incluso desmonta el deposito y echas un vistazo, que un trozo de tornillo a la fuga, te puede dar un buen disgusto. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...