Saltar a contenido

Luces Ktm exc 400 2000


vaquilla23

Recommended Posts

Buenas noches,

Me acabo de comprar una exc 400 año 2000 para probar el mundo del enduro.

Mi problema es que el vendedor me ha dado intermitentes, claxon y demás pero al colocarlos no sé dónde están los cables ya que debajo del sillón hay un montón de cables empalmados con cinta islante y detrás de l careta igual. Solamente he localizado el teléfono del arranque que tenia roto el fusible, pero ni rastro del rele de intermitentes.

¿Alguien podría iluminarme y me podría explicar por donde están los cables y el rele ya que no los localizo?

Perdón por la torpeza y muchísimas gracias por adelantado.

Por cierto soy de Murcia, un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena compra has hecho. Si esta bien mantenida... no la romperas... y te lo pasaras genial con ella. Si no lo tienes al lado de la bateria (debajo del asiento....) mira debajo del deposito. Hay gente que lo reubica.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buena compra has hecho. Si esta bien mantenida... no la romperas... y te lo pasaras genial con ella. Si no lo tienes al lado de la bateria (debajo del asiento....) mira debajo del deposito. Hay gente que lo reubica.
Como dije, no entiendo mucho pero me lleve a un amigo que sí entiende y cuando la probó me dijo que la comprará que estaba bien, arranca en frio y en caliente a la primera y sin tocar el compresor.
Lo unico son los años, pero como dices, mucha gente me ha dicho que ese motor es de los mas duros que hay.
En cuanto al rele, no sé como quitar el deposito. Debajo del sillón y detras de la careta no está.
Tampoco se cuales son los cables de la luz de freno.
Solo funciona corta y larga delante y posición atrás.

Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...