Saltar a contenido

Cada cuanto cambiáis de moto?

Puntuar este tema:


Betimoto

Recommended Posts

 

hace 3 minutos, andreas dijo:

Gratis gratis no creo, pero entiendo que lo suyo es cambiarla al año como mucho para que te salga bien, de echo yo se de gente que compran una plastica de recambio y luego la venden como nueva claro.............

Supon que vale 10 pero como eres cliente pagas 9.

Tienes un juego de ruedas y de plásticos de repuesto.

La tienes un año y le haces 2000 kms, la vendes en 8500 y te ahorras cambiar nada, kit de transmisión. Pastillas, mantenimiento horquilla y motor.

 

Échale numeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    19

  • pedro_palotes

    10

  • frodito

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he calculadobque para cambiar cada año moto nueva con todo lo que conlleva unos 2000, eso si, no te gastas mas en reparaciones en todo el año y vas con moto nueva.   si cambias por una de

Este Hobbye es un vicio y siempre cuesta dinero de una forma o de otra . Poca gente gana o deja de Perder con las motos . A no ser que sean Tienda Taller. Los particulares si las compra

Ahí esta...  COMO CAPRICHO. A unos les gusta viajar, o otros el modelismo, y a otros coleccionar postales...en todos los casos se pueden gastar auténticas talegadas, pero decir que cambiando de m

Posted Images

Yo si puedo cada año o cada dos , tal como dice 2mj si eres cliente o tienes contactos que es mi caso la moto la sacas bien de precio asi que a la hora de venderla lo haces por un precio parecido al costo inicial pierdes algo mas los extras si los dejas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo mi moto de Enduro la cambiaba cada vez que tenía dinero para cada.mucho tiempo.

 

En cambio la del niño tengo dos variantes, compre una nueva y esa la apuntoare 2 años porque se le pierde mucho, pero la de entrenar la.compro de segunda mano y mas menos cada 6 meses la cambio y como dice 2mj me sale normalmente gratis, es cuestión de buscar motos que te vendan bien de precio, tirar con ellas 6 meses y vender por lo mismo.

 

Yo desde septiembre del 2016 llevo tres motos, con una gane 200 euros con la otra he perdido 100, así que llevo Saldo positivo.

 

Hay gente que no quiere complicarse la vida vendiendo y les pagas un poco más que el concesionario, que suele pagar muy poco y te dan motos a buen precio, por lo que 6 meses después siguen a buen precio ya que en 6 meses poco se devalúan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Las 2t es para gente bastante experta, porque entre lo poco que tracciona y si le sumas unos moosse, pues así se ven en las carreras algunos que van como el culo.

Yo como soy malo y voy con pocas inercias pues prefiero también el 4t.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Jaso dijo:

Yo cambio cada cuando me apetece ... y tengo pasta que me sobre para darme el capricho,... asi que mucho menos de lo que me gustaria :Emoji-21:

Yo pienso que no es cuestión de pasta, siempre habrá casos y casos claro esta, (puedes cambiar hacia arriba o hacia abajo) yo por ejemplo simplemente cambio para tener otro motivo para salir, primero rodaje o ponerla a tu gusto y despues salir, otras veces simplemente por probar otra cosa, porque cuando se hace monotono pues cambio en vez de salir menos como hacen la mayoría.

 

Moto nueva, gente nueva o sitios nuevos siempre te motivan y la verdad que a mi ya o me motivo o no salgo :Emoji-17:

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, 2mj dijo:

Yo pienso que no es cuestión de pasta, siempre habrá casos y casos claro esta, (puedes cambiar hacia arriba o hacia abajo) yo por ejemplo simplemente cambio para tener otro motivo para salir, primero rodaje o ponerla a tu gusto y despues salir, otras veces simplemente por probar otra cosa, porque cuando se hace monotono pues cambio en vez de salir menos como hacen la mayoría.

 

Moto nueva, gente nueva o sitios nuevos siempre te motivan y la verdad que a mi ya o me motivo o no salgo :Emoji-17:

es que ara cambiar a una que este en peores condiciones... prefiero seguir con la mia que esta estupenda y para ir a una mejor, pues necesitas lo que te den  por la tuya y algo mas y si no hay ese algo mas, pues a seguir con la misma y mimandola para que funcione perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Jaso dijo:

es que ara cambiar a una que este en peores condiciones... prefiero seguir con la mia que esta estupenda y para ir a una mejor, pues necesitas lo que te den  por la tuya y algo mas y si no hay ese algo mas, pues a seguir con la misma y mimandola para que funcione perfectamente

Bueno, también es entretenido algo mas trail o algo que te entretenga en el garage unas semanas dejandola bien.

No se, yo siempre lo que me gusta es estar en este ambiente liado con algo.

Por eso me gustan quizás las ktms porque son más entretenidas jajaja.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
El 11/10/2017 at 23:52, 2mj dijo:

No creas, la primera cuesta pero después si cambias todo los años, te pueden salir hasta gratis, dependiendo lo que compres claro.

Eso de gratis tendrá letra pequeña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
El 12/10/2017 at 0:04, 2mj dijo:

 

Supon que vale 10 pero como eres cliente pagas 9.

Tienes un juego de ruedas y de plásticos de repuesto.

La tienes un año y le haces 2000 kms, la vendes en 8500 y te ahorras cambiar nada, kit de transmisión. Pastillas, mantenimiento horquilla y motor.

 

Échale numeros

Y dónde te dejas cubrecarte protector radiador, basculante, ventilador, preparar suspensiones, protector horquilla, cámaras buenas, escape, suma suma de mil a dos mil euritos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...