Saltar a contenido

Sobre motos de motocross electricas

Puntuar este tema:


aixonoterre

Recommended Posts

Nadie mas espera las motos de cross electricas por parte de los japoneses? Futuras CR-e, YZ-e, KX-e y RM-e?

Me gustan mucho las dos tiempos, son mis favoritas, pero desde hace un tiempo pienso en las motos electricas y sus posibilidades.

Son silenciosas y son "limpias", con posibilidades de hacer circuitos cerca de pueblos y urbanizaciones y no molestar con el ruido. 

De verdad espero que alguna marca grande japonesa saque una electrica bien parida, de unos 95kg, potencia de unos 40-45 cv y autonomia de sobra para el motocross. 

Creeis que queda muy lejos el dia que lleguen?

 

Vi una concept bike de la Mugen-Honda con carroceria tipo esqueleto de dinosaurio pero no se, parecia un chiste. Era chula pero de chiste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hay tecnología para sacarlas incluso mas potentes. hace unos 7 años ya había motores de 50cv bien pequeños y ligeros. El mayor problema siempre son las baterías que poco a poco van evolucionando.

 El otro problema que hay es que hay tan pocas unidades que salen carisimas. En realidad es mucho mas barato un motor eléctrico que uno de combustión como los de las motos actuales.

 Luego en vez de llevar un bidón de gasolina, llevaremos un motón de baterías.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo que he probado la electrica de KTM estoy deseando que la Alta que es mejor llegue, lastima que aun es bastante cara para lo que yo suelo gastar, pero vamos, con el tiempo yo quiero electrica, nada de gasolina, van parecido, pero sientes las ruedas en la tierra cuando fuerzas,cuando frenas, derrapas, etc,  puedes montar en algún circuito cerca de casas y  nadie te oye e ir por el monte sin hacer apenas ruido.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ruy dijo:

Pues yo que he probado la electrica de KTM estoy deseando que la Alta que es mejor llegue, lastima que aun es bastante cara para lo que yo suelo gastar, pero vamos, con el tiempo yo quiero electrica, nada de gasolina, van parecido, pero sientes las ruedas en la tierra cuando fuerzas,cuando frenas, derrapas, etc,  puedes montar en algún circuito cerca de casas y  nadie te oye e ir por el monte sin hacer apenas ruido.

Si el unico problema es que para motocross ya hay motos validas, pero para enduro las autonomias siguen siendo muy muy escasas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...