Saltar a contenido

Enduro Tm o sherco o beta 125 2t

Puntuar este tema:


Ltz 400

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kalet

    5

  • Ltz 400

    4

  • oskitar_91

    4

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por eso llevas wp de cartucho cerrado en vez de la xplor.

Jajaja cada vez que escribes sube el pan    no haces mas que despotricar encontra de  otras marcas que no sea ktm/husq y es a la sherco la tienes tirria...   dices de pedro de la h

El problema es eso. Cuando se vendian GasGas Enducross 125 que rondaban los 6000 o menos no se veian muchas Ktm, TM , etc...

Posted Images

Para enduro mas extremo, trialeras y complicaciones la beta, mas manejable, mas potencia en bajos

Para enduro menos extremo, sendas y pistas la tm, mas estable, mas potencia en altas.

Es  opinión 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo un mes dandole vueltas he visto la tm y la sherco  no las he probado por eso y con la ansia no quiero cagarla todo el mundo me dice beta y que las tm esto que lo otro y llevo un buen cacao XD

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es en 125 yo me iría a por la tm . Por muchas bajas que tengan las beta, al final son 125 y hay que achucharlas por encima de válvula abierta si o si . En Suspension y frenos van de lujo y al ser 125 no creo que te cueste tampoco moverla a pesar de ser chasis doble viga .

Yo hace años quité mi tm 125 y aún me arrepiento . No he probado nada igual desde entonces .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iria a por sherco, las tms van muy bien sobre todo el motor, pero tal cual vienen de serie las suspensiones son una piedra y hay que prepararlas si o si, es una moto mas exigente que las demas para llevarla bien,

La sherco he probado la 250 2018 y de parte ciclo va genial, me ha sorprendido mucho las suspensiones, chasis, frenos..... aparte los recambios son mas baratos y tardan menos tiempo en llegar, el motor no tiene porque ir mal,

La beta le veo la pega del deposito tan pequeño que trae, (anuncian 8,5 litros) (la tm tiene dos litros mas) por ejemplo si tuviese la beta yo tendria que salir siempre con gasolina en la mochila cosa muy incomoda y los recambios son mas caros que en la sherco pero mas baratos que en TM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por que no una ktm,que es ligera y de motor van bien?

 

Entre esas tres que mencionas, la tm es la mas racing, pero como te dicen, tienes que gastarte cuatrocientos y pico euros en ajustar las suspensiones, y la politica y precios de recambios, no es buena.

 

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La beta sale en diciembre y ktm en 2016 fue el ultimo año que matriculaban.La verdad que todas son buenas motos pero la tm todo el mundo me dice lo de los recambios caros que tardan y demas asi que estoy entre beta o sherco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te puedo hablar de Beta ni de Sherco, he probado sus hermanas mayores pero no la 125. Sin embargo tuve una TM 125 hace muuuuuucho tiempo. Era muy divertida, lo de los recambios es cierto lo que te dicen tardaban bastante en aquel entonces, aunque ahora con internet la cosa ha cambiado a mejor según me cuentan. Es algo más cara que las demás pero yo guardo buen recuerdo de aquella moto ( tuve una 2004 250 durante una temporada de un amigo que la odiaba y me la dejó hasta que se compró una ktm ). Son motos que te gustan o las odias, eso sí tiene una enorme calidad. Dicho esto me pasaría lo que a ti, estaría entre Beta y Sherco .  Tal vez Beta por aquello de contar con palanca de arranque , aunque en mi grupo hay Shercos y sin problemas. El precio imagino que andarán por el estilo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Tuve una TM 144 2009.... Más vibraciones la TM, bajos similares, medios más la TM, altos más la Sherco

Precio del recambio.... Sherco muy muy barato... TM muy caros.

Acabados... TM es un referente salvo en la plástica.... Sherco notable mejoría pero la TM posee un aluminio muy elaborado.

Suspensiones sin lugar a duda la Sherco

Frenos... La TM sin duda

Chasis para endurito fino la Sherco, para MX la TM.... para cronos similar, pero la TM es excesivamente rígida.

 

De la Beta no te puedo hablar

Saludos

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, PEDROXTREM dijo:

 

Tuve una TM 144 2009.... Más vibraciones la TM, bajos similares, medios más la TM, altos más la Sherco

Precio del recambio.... Sherco muy muy barato... TM muy caros.

Acabados... TM es un referente salvo en la plástica.... Sherco notable mejoría pero la TM posee un aluminio muy elaborado.

Suspensiones sin lugar a duda la Sherco

Frenos... La TM sin duda

Chasis para endurito fino la Sherco, para MX la TM.... para cronos similar, pero la TM es excesivamente rígida.

 

De la Beta no te puedo hablar

Saludos

Por eso llevas wp de cartucho cerrado en vez de la xplor.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Por eso llevas wp de cartucho cerrado en vez de la xplor.

Y si tuviera una TM, una KTM, una Beta o sobre todo , una HVA.... La llevaría... Al igual que mi manillar.... 

 

Intenta aportar algo de una puñetera vez .... Que no sea mal rollo

 

Qué se te ve el plumero y... La pluma!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...