Saltar a contenido

Sherco 2008


CH22

Recommended Posts

Hola, a ver si me podéis ayudar

Tengo un amigo que está mirando una 450 del 08, le han dicho que monta motor KTM pero con inyección

Nunca lo había escuchado, otras marcas si, pero no sabía que Sherco hubiese utilizado motores de ktm

Si me podéis decir algo más sobre este modelo, os lo agradecería

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si te sirve de referencia en mi grupo había hasta hace poco una 2007, q es básicamente la misma moto, el motor bien, además que tiene varias curvas de potencia y se notan, puedes dejarla bastante suave y a no le ha dado ningún problema

 

Todo lo demás de la moto parece mantequilla, pero literalmente, los acabados son de un ciclomotor, pero nada q ver con los de una beta 50 , esta la supera con creces, plásticos q no aguantan nada, pedal de freno recibir un golpe y quedarse como un acordeón, incluso tener q reforzar con aislamiento la caja del filtro porq se iba deshaciendo con el calor del escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo te digo lo q he visto en la de este chaval, de motor muy bien, pero lo demás mantequilla

 

Pues o las piedras de mi zona son más duras o la tuya pocas piedras veía jajajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta era la mia con 2500km de revolcones despues de 6 años

3.jpg

2.jpg

Se notan los raspònes en la parte delantera de la aleta los raspones y  la marca al doblarse la aleta trasera alsalir la moto colando por los aires a 2 m de altura en uno de los hostiones... por otros lados tambien hay algun raspon, pero no se nota, no se notan en la foto, pero los hay.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pero esa de la foto no se le ve muy castigada la verdad

Pues tiene un monton de revolcones, con la plastica original, la verdad es qeu la plastica del 2004 aguantaba muy bien los porrazos, no se si con los años mejorarian los problemas mecanicos pero bajarian la calidad de las plasticas, al menos por lo que dice la gente de la plastica de las 300

 

Bueno las pegatinas de las tapas de los radiadores, se iban  cascando y las iba recortando, esa pegatina que se ve es menos de la tercera parte de la original, el resto  lo fui recortando falta toda la parte baja de las pegatinas :laugh:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...