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toses muy agudas después de cambiar piston


vity221

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Buenas!!!  haber si podemos dar solución a este problema, os pongo datos

ktm 300 2011 con aguja necj bajas 40  altas 165 y 1,5 vueltas de aire.

La moto va perfecta para mi, muy pocas toses al cortas gas en llano o en bajadas, un ralenti estable.

 

    EL PROBLEMA viene con 200 horas y 7000 km decido cambiar piston por mantenimiento y la moto es otra, unas toses exageradas cada vez que suelto gas pan pan pan pan. 

El ralenti es inestable unas veces queda acelerada otras se para al cortar gas.

La bajada de vueltas es limpia.

Y  en el rango alto de revoluciones estira limpia, pero cuando esta casi a tope pierde fuerza crea un par miniahogos casi inapreciables pero que están ahí y antes no, ahora no llega arriba " "llena" ".

¿Que se me pasa?

Editado por vity221
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Por que altura y temperatura sueles montar? Lo digo porque el chicle de bajas es muy gordo, aunque eso no tiene nada que ver con los síntomas que estás teniendo.

 

Creo que deberías revisar varias cosas: 

* tobera de unión carburador-láminas: que no tenga fisuras ni rajas
* carburador: limpieza a fondo de todo

* Prueba el tornillo de la mezcla aire-gasolina a dos vueltas

 

Y nos vas contando.

 

de todas formas, has hecho ya el rodaje al pistón, o solo has salido a dar una vuelta y probar????

  • Gracias 1
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El 11/10/2017 at 13:03, Yeti dijo:

Por que altura y temperatura sueles montar? Lo digo porque el chicle de bajas es muy gordo, aunque eso no tiene nada que ver con los síntomas que estás teniendo.

 

Creo que deberías revisar varias cosas: 

* tobera de unión carburador-láminas: que no tenga fisuras ni rajas
* carburador: limpieza a fondo de todo

* Prueba el tornillo de la mezcla aire-gasolina a dos vueltas

 

Y nos vas contando.

 

de todas formas, has hecho ya el rodaje al pistón, o solo has salido a dar una vuelta y probar????

Mira por aquí andamos entre los 800-1300m  y los 5 -15 grados, llevo con estos reglajes un montón y estaba contento con el comportamiento y consumo.

 

En teoria "se supone" que lo hace por que va fina en baja ... por lo que no me cuadra lo del tornillo del aire pero probaremos, lo cierto es que solo cambie piston , no toque para nada el carburador ni tobera. pero tambien comprobare.

y SI esta echo el rodaje y salido ya un par de veces a faena.

 

gracias por los consejos.

 

 

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Esos parámetros casi son los de mi zona, y yo le montaba un 38 con dos vueltas de tornillo y la moto iba muy bien.

Si dices que con un 40 te va fina la moto... quizás pueda ser por una maña regulación de la boya, porque con ese chicle la tendencia sería a ir gorda.

 

Alguna variable con el cambio ha sido modificada y es lo que está dando por saco, el problema es saber cual.

Cuando cambiaste el pistón tocaste las toberas, carburador, o las láminas?

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Si flecha a escape.

 

Comprobare base del cilindro, todo puede ser!!!

 

Otra cosa que no había caído, no se si pudiera estar relacionada, mientras tenia abierto el cilindro a espera del piston idóneo, lleve a reparar el encendido, ya que se habían quemado las bobinas de luces.

 

 

 

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