Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Juha Salminen
hace 2 horas, IZARUNO dijo:

Estoy empezando a hacer lo mismo que los "viejos" que andaban por mi zona cuando yo empece a montar, no contestaban por el whatsapp y para cuando tu salías a andar ellos ya habían vuelto.

 

 

Así llevo yo y dos amigos un par de años, desde septiembre estamos saliendo casi todos los domingos y alguno entre semana y no se entera ni el tato, salir a las 7.00 y para las 12 como máximo de vuelta jajajaja

Y si alguno te pregunta cuando lo ves de paisano si sales con la moto le dices q no, q llevas un siglo sin salir jajajja, hace cosa de un par de semanas me preguntó uno q cuando había cambiado la moto y hace ya 9 o 10 meses jajajajajja, con eso lo digo to jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo con los 2 de toda la vida. Ya sabemos cómo vamos, cuando uno flojea y dónde, y hasta donde llegamos.

 

De vez en cuando algún agregado, pero he tenido que cortar el grifo y la amistad. Como tú dices, solemos salir furtivamente y a sitios que muy poca gente conoce (no están "todavía" en Youtube o Instagram), pero hace algún tiempo, lleve a uno de esos agregados por dar una vuelta entre semana. Previamente ya le habíamos explicado las leyes no escritas del enduro.  

 Cuál es mi sorpresa cuando unos días después me encuentro un book de fotos en su estado de WhatsApp con otros 4 tíos (que a su vez pertenecen a otros grupos) en la zona "libre de salvajes"  con todo tipo de poses, caídas, subidas y bajadas. Con sus correspondientes vídeos de berrea. 

 Para colmo, puso en un grupo que tenemos (de esos que hay 237 usuarios , abres y tienes 596 mensajes de distinta índole, y vuelves a cerrar por qué no conoces a la mitad y las tonterías de la otra mitad te la sudan)con  Videos y todo tipo de detalles.  (Fotos muy Badoo) 

 Para colmo alguno le preguntó que donde era eso, que estaba wapo, y casi les da las coordenadas GPS. 

 

 Me vi obligado a cagarme en su persona, y claro, el me dijo

-no te preocupes! Son colegas de fiar!!!  

 

Total, que el lugar se ha convertido en un lugar de peregrinación, con su autovía de 4 carriles en subida y el correspondiente guarda cagandose (con razón) en la madre que parió a todo el que va allí. 

 

 Supongo que cuando empiece la caza, lo vallaran...

 

 En fin. El sabio refranero español. Quien se acuesta con niños...

Editado por Creto390
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pero eso ha sido por tu culpa, a qien de le ocurre salir con la moto en vez de quedarse en casa viendo vídeos de nachete jajajaja,

 

 Es que es verlos y liarme a abrir cajas sin parar. Es como una enfermedad.  He llegado a buscar cajas en los contenedores de cartón. Las precinto y me pongo a ver sus videos y es un no parar. 

 

 Estoy luchando contra ello, pero este hilo no me ayuda nada?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 21 minutos, Creto390 dijo:

 Es que es verlos y liarme a abrir cajas sin parar. Es como una enfermedad.  He llegado a buscar cajas en los contenedores de cartón. Las precinto y me pongo a ver sus videos y es un no parar. 

 

 Estoy luchando contra ello, pero este hilo no me ayuda nada?

No te preocupes, pásame tu dirección por privado y te mando un palet de plástico de ese que tiene burbujas y así te entretienes explotandolas para pasar el mono jajajajaja

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/10/2019 at 11:13, Creto390 dijo:

Yo salgo con los 2 de toda la vida. Ya sabemos cómo vamos, cuando uno flojea y dónde, y hasta donde llegamos.

 

De vez en cuando algún agregado, pero he tenido que cortar el grifo y la amistad. Como tú dices, solemos salir furtivamente y a sitios que muy poca gente conoce (no están "todavía" en Youtube o Instagram), pero hace algún tiempo, lleve a uno de esos agregados por dar una vuelta entre semana. Previamente ya le habíamos explicado las leyes no escritas del enduro.  

 Cuál es mi sorpresa cuando unos días después me encuentro un book de fotos en su estado de WhatsApp con otros 4 tíos (que a su vez pertenecen a otros grupos) en la zona "libre de salvajes"  con todo tipo de poses, caídas, subidas y bajadas. Con sus correspondientes vídeos de berrea. 

 Para colmo, puso en un grupo que tenemos (de esos que hay 237 usuarios , abres y tienes 596 mensajes de distinta índole, y vuelves a cerrar por qué no conoces a la mitad y las tonterías de la otra mitad te la sudan)con  Videos y todo tipo de detalles.  (Fotos muy Badoo) 

 Para colmo alguno le preguntó que donde era eso, que estaba wapo, y casi les da las coordenadas GPS. 

 

 Me vi obligado a cagarme en su persona, y claro, el me dijo

-no te preocupes! Son colegas de fiar!!!  

 

Total, que el lugar se ha convertido en un lugar de peregrinación, con su autovía de 4 carriles en subida y el correspondiente guarda cagandose (con razón) en la madre que parió a todo el que va allí. 

 

 Supongo que cuando empiece la caza, lo vallaran...

 

 En fin. El sabio refranero español. Quien se acuesta con niños...

 

Pasame la info de donde está el sitio, que me interesa.

 

La verdad es que uno tiene que actuar con cierta inteligencia prudencial, porque no solo es enseñar sitios a los demás, es también dejar marcas.

 

Hace poco descubrí unas subidas nuevas, en una zona de paso, las probé por tres sitios y dos quedaron un poco marcadas y se veían desde abajo, pero pensé que el problema era si se veían desde arriba que pasaba el camino, y como no era el caso tranquilo.

 

Cuestión que al tiempo paso por allí una manada de burros que las dejaron muy marcadas que hasta que se veían desde arriba y abrieron otras al lado, dejaron la zona hecha un desastre, ahora paso y ni subo, a ver si con suerte se va tapando y la manada de burros no hace acto de presencia de nuevo, después descubrí que son unos que también vienen y tienen motos de carretera...También descubrí otro destrozo que hicieron unos metros más para adelante, que hasta hicieron tan grande la rodada que cruzaba medio camino de arriba, así que mejor no solo ver con quien sales y por donde sales, sino también de no dejar pistas de por donde se pasa, pues luego llegan estos zopencos que han pasado por la zona veinte mil veces no han visto esa posibilidad de subida, pero al ver los indicios, hala a destrozarlo.

 

Y a veces hay que ponerles trampas, osea los llevas a zonas que no te interesa pasar, y en las que ademas ya sabes hay algún tipo o casa conflictivo, el típico que a la mínima sale en plan agresivo, mola demás si es difícil de pasar, que se atasque el grupo, pasas primero y te alejas un poco de la zona, como aquel que no quiere la cosa, haciéndote el despistado, y luego ellos que se coman el posible marrón si está el tipo por allí cerca y les sale a dar la bronca, luego vienen unos por donde tu y otros ya por otro lado huyendo y o esquivando la bronca del vecino, te cuenta la historia  y tu sorprendido, y les comentas,, vaya tela, uf hay que ir con cuidado y ser discretos, porque nunca sabes donde te puede surgir un problema, y vayámonos que ese seguro que  llama a la Seprona y ya ellos que se lleven el rapapolvo y el susto en el cuerpo, y a ver si son asfalticos, a ver si con suerte se vuelven para allá.

(Yo conocí un sitio que era un camino que llegaba a una casa si pasabas era como ir a la guerra, pero exagerado, allí era mejor ni intentar pasar, porque vamos, follón seguro y de los gordos, aquello si que era, has cogido el camino equivocado, en el lugar equivocado y el momento equivocado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No comparto especialmente que alguien consiga vivir de esta forma, pero cada uno que se organice como quiera y pueda. Yo creo que este muchacho tiene que tener un respaldo familiar o un plan B en caso de que esto algún día se acabe. 

 

Si es verdad que genera contenido, la mayoría basura pero también hay que reconocer que a veces lo que hace es útil ya que da otro punto de vista, sobre todo técnico. El último video presenta su nueva Husqvarna 2020 y dice tanto las cosas buenas como las malas si pelos en la lengua, que pueden ayudar o no. A mí personalmente que estaba pensando cambiarme a la 2020 desde la 2018 me hace que me lo piense sobre todo por los datos que da sobre altura de tren trasero ya que yo en mi KTM llevo un Reiger pata negra con el que estoy encantadisimo y seguramente tendré que adaptarlo o no, pero tengo que estudiarlo, cosa que ahora mismo no sé si me apetece. 

 

A mí no me molesta lo que hace, no comparto ni haría eso nunca en la vida en mis circunstancias, pero ahí radica la libertad y el respeto. 

 

También creo que si entrenará más lograría más porque técnica  tiene de sobra. 

 

El tiempo dirá. 

 

Pero sobre todo, pido respeto para él y para todos, cada uno que haga lo que quiera mientras no moleste a los demás 

Editado por teamkt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, pipit dijo:

Pregúntale a El Rubius.

Además de :

políticos corruptos (no todos, pero una gran parte)

asesores de politicos (lo mismo)

funcionarios familiares de políticos (lo mismo)

los de la salsa rosa (a estos no se como definirlos jajaja) paquirin, la ex de Jesulín, etc

ex políticos con paga por no trabajar

inmigrantes con pagas por no trabajar

españoles con pagas por no trabajar

influencers (influenciadores, ojo lo que quiere decir esto, que tiene miga)

etc, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 42 minutos, pipit dijo:

Pregúntale a El Rubius.

Pero el rubius ese a cual te refieres, al del YouTube o al de la beta roja jajajaja

 

 

Q esos dos si viven uno de YouTube pero ese hace ya mucho q superó el millón de seguidores y el otro vive de la betilla y de darle gas, y seguramente gana menos q el rubio del YouTube 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Acabo de mirar, 36 millones de seguidores, madre mía, ese tiene q ganar pasta 

La humanidad se va a la mierda. A ver si nos extinguimos pronto y dejamos sitio para alguna especie realmente inteligente........

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...