Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 20 minutos, pipit dijo:

Yo una vez fuí a Las Vegas. Pasaba por allí y le eché dos o tres dólares a la ruleta; gané 80 dólares. Como no tengo dinero para ir a Las Vegas todas las semanas os anuncio que dejó el póker y el juego de forma profesional. La diferencia es que no he necesitado todo un verano para llegar a esa conclusión. 

 

Ayer España se proclamó campeona de mundo de baloncesto y yo no estaba en el equipo. Me duele mucho porque yo jugaba a baloncesto en el patio del colegio pero "no he tenido suerte". Pensar que los doce que había ayer con la medalla colgada al cuello son mejores que yo, se ve que es una opción que de momento parece ser que nadie contempla. Esto es solo una cuestión "de suerte". De verdad?

 

Profesional? Profesional de qué? Quién le paga un sueldo a este hombre? Con quién ha empatado este hombre? Quiere hacernos creer que come en el mismo plato que Jarvis, Walker, Gómez? Esos son PROFESIONALES. Los hermanos León le dan sopas con honda a este chico y me costaría mucho creer que son PROFESIONALES. 

 

Os invito a ver las clasificaciones de cualquier carrera internacional. En todas veréis unos cuantos pilotos vascos muy amateurs por delante de este hombre en la clasificación, pero nadie sabéis cómo se llaman. No son profesionales y si el año que viene no les llega el presupuesto, seguramente no vayan a la Erzberg. Me extrañaría que hicieran un vídeo diciendo que dejan las carreras de forma profesional.

 

Yo antes era rico y me iba de vacaciones a Argentina. Si ahora  no tengo tanto dinero, me iré a Argentona que está más cerca. Vamos, lo normal, lo que hace todo el mundo. Este chico tenía dinero (o alguien lo tenía) y se iba a correr por ahí fuera, ahora no lo tiene (o no se lo dan) y se quedará a correr más cerca de su casa. Eso no es tomar una decisión, eso es darte un baño de realidad. No tienes elección, es lo que hay.

 

A Pedrosa el año pasado le ofrecieron contrato y decidió retirarse. Eso es tomar una decisión, pero si nadie le hubiera ofrecido un contrato se hubiera retirado sin  tomar ninguna decisión. La diferencia es notable

 

Y dicho lo dicho, le deseo lo mejor y que tenga mucha suerte en la vida, como a cualquiera de vosotros, no os quiero nada malo. Pero no veo "la noticia" por ningún lado.

+1

Es un cantarín You Tuber. Los mismos hermanos León van cada día a trabajar a su tienda, a entrenar entre horas y Xavi ahí arriba. Un tío disciplinado y padre de dos hijos que está en la "pomada".

Este un chaval que no va del todo mal, pero no va bien.

Un "baño" de realidad le llamo yo.

Nachette For Ever. Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, esto viene de los jefasos de más arriba [emoji115][emoji115] osea Antonio gas Gas se lo a cargado...el chaval no estaba dando el extra [emoji23][emoji23] lo tenía todo pero....no estaba a la altura de la moto que montaba.... Así es....Antonio di la verdad como fue.... [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, turbo3pa dijo:

 Parece que todo el mundo esta esperando a que falle...

 

A que se ponga a trabajar, en vez de pedir dinero a los demás. Entre la caridad y la estafa sólo hay unas decenas de miles de euros.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,  como se busque la vida creo que es decisión suya...

Y pedir dinero,  no engaño a nadie, ni puso una pistola en el pecho tampoco,  se lo dio el que quiso. 

Yo,  por supuesto que no le di, cada uno que se pague sus vicios como pueda. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, seba12 dijo:

Señores, esto viene de los jefasos de más arriba emoji115.pngemoji115.png osea Antonio gas Gas se lo a cargado...el chaval no estaba dando el extra emoji23.pngemoji23.png lo tenía todo pero....no estaba a la altura de la moto que montaba.... Así es....Antonio di la verdad como fue.... emoji23.png

jajajja. Ya lo venía anunciando @Antonio GAS GAS en alguna que otra extrema, pero no le creímos, al final tuvo mano dura con el chico

  • Like 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, urolahusky dijo:

A @Antonio GAS GAS No le tiembla el pulso en las situaciones difíciles..  Desde que empezó a hacer videos de como enseñar a andar en moto a tu churri para que te de Chimichurri por la noche en vez de entrenar, el jefe del foro se empezó a mosquear.

 

 

Si la novia esta buena, por mi q saque todos los videos del mundo con ella jajajajajq

 

 

Pero q no diga q le falla la tapa del embrague a la moto cuando es el q es un torpe y se cae 50 veces rompiendo la tapa del embrague jjajaja

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...