Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 1 minuto, wardog dijo:

Tampoco es que Pol haya hecho un resultado muy destacable para lo que dices que entrena.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Pero entrena y joder está ahí arriba. No es un número uno, pero poco a poco.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Juha Salminen
hace 2 horas, luisete dijo:

En lo de que es un poco "gandulete" tienes toda la razón del mundo (en cuanto a entreno se refiere) otra cosa es que se pueda ganar la vida con las redes sociales.
Si no entrenas como un animal te pueden pasar dos cosas a) que seas un Jarvis y de calidad vayas sobrado o b) que seas una mediania con talento y por gandul no te comas na (que creo que es a lo que te refieres)

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

 

 

No te equivoques, jarvis es jarvis no por su talento, a parte de ser bueno ese tío se pega un mínimo de 5 horas en moto casi todos los días, hay q temporadas q vive en España para poder entrenar todos los días pro el clima porq en su país el invierno es complicado coger la moto todos los días 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

hay q temporadas q vive en España para poder entrenar todos los días pro el clima porq en su país el invierno es complicado coger la moto todos los días 

Bueno, no sólo es por el clima, se vino con 2mj porque es donde están las verdaderas trialeras en España.

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco crean que todo lo que los pilotos suben a instagram es su vida real. Puede haber algunos que solo suban vídeos de ellos en moto y sean vídeos viejos, otros suben cosas solo de su vida personal y capaz que entrenan muchísimo.

Las redes sociales engañan mucho

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
No te equivoques, jarvis es jarvis no por su talento, a parte de ser bueno ese tío se pega un mínimo de 5 horas en moto casi todos los días, hay q temporadas q vive en España para poder entrenar todos los días pro el clima porq en su país el invierno es complicado coger la moto todos los días 
Jarvis me da a mi que no ha cogido una bicicleta en su vida Hulio... [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, boomsss dijo:

A lo mejor me he perdido algo me queréis poner un vídeo de el donde diga que quiere ser Campeón del Mundo de la especialidad....... es más simple aunque nos algunos les gusta enrevesar lo que es muy simple

 

Es un zagal simpatico y jovial que a pedido cash para una ilusion temporal y algunos se lo hemos dado ahora le viene en gana a hacer lo que está haciendo y retirarse de algo que ya no le hace ilusión o no se puede pagar ,  no sé exactamente dónde está el problema ....... parece que tenía más expectativas de que fuera algo su público que él

 Todo eso es muy bonito y está muy bien. 

 Pero cuando hizo el crowfunding y se sacó Nada más y nada menos que 19745€ . Para según el CORRER EL MUNDIAL, supongo que más de uno que soltó la gallina, lo hizo pensando que su dinero o aportación iba a ser correspondida con un esfuerzo y no para grabar videos para YouTube.  

 

 Hay muchos pilotos por ahí en categorías inferiores o regionales muuuyyy buenos que entrenan cuándo pueden después de currar 8 ,horas o más, para ganar carreras regionales y que al final no llegarán a nada por qué no tienen ningún apoyo económico.

 

 Lo que debería haber hecho es esforzarse más o pedir el crowfunding para editar videos de sus carreras. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una barbaridad que desconocidos le hayan soltado ese dineral. Y encima me parece una falta de principios, medios y finales por parte de Nachette "el pro" del enduro. Menudo morro fino. Tendría que haber ganado alguna carrera en el madrileño primero. El tío vendía una ktm full y en verdad era una Lambretta con componentes polini... 

Aunque cada uno con su pasta que haga lo que quiera. Yo no le doy pasta a este tío ni a punta de pistola. 

Saludos y gassss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Creto390 dijo:

 Todo eso es muy bonito y está muy bien. 

 Pero cuando hizo el crowfunding y se sacó Nada más y nada menos que 19745€ . Para según el CORRER EL MUNDIAL, supongo que más de uno que soltó la gallina, lo hizo pensando que su dinero o aportación iba a ser correspondida con un esfuerzo y no para grabar videos para YouTube.  

 

 Hay muchos pilotos por ahí en categorías inferiores o regionales muuuyyy buenos que entrenan cuándo pueden después de currar 8 ,horas o más, para ganar carreras regionales y que al final no llegarán a nada por qué no tienen ningún apoyo económico.

 

 Lo que debería haber hecho es esforzarse más o pedir el crowfunding para editar videos de sus carreras. 

 

Pues por mi parte estás equivocado yo le di dinero porque lo primero me parecía entretenidoy divertido y un buen zagal , graba muchas interioridades del paddock , sus camaras onboard y no porque esperara que fuera a intentar ser campeón del Mundo de la especialidad 

 

Al igual que algunas veces he colaborado con otra gente simplemente porque han tenido iniciativa en hacer algo y regalar su tiempo a alguna causa que me parece interesante y que yo no quiero hacer

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

No nos paga na, ni una cervezas

 

 

A ver si ya me puedo jubilar este año y a vivir bien la vida, q esto de trabajar no me gusta jajajaja

No te gusta, eh,  y luego dices de Nachette, que el chaval está ahí cotizando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, tonigas dijo:

Pero entrena y joder está ahí arriba. No es un número uno, pero poco a poco.

Poco a poco se va a comer los mocos.

Como no cambie la mentalidad.

Que ese mucho show, mucha piedrita y mucha peliculita, ir por faena, ya si eso otro día, que ahora estoy pensando en alguna pelicula de las miás, y comentarla con los compañeros, porque para el son compañeros, no rivales.

Apañao va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...